Destacado, Farándula, Sexy

Kim Kardashian deslumbra en la playa con bikini de piel de serpiente (+Fotos)

Kim Kardashian sin duda es la personificación del glamur y la sensualidad. Por redacción MiamiDiario La socialité ostenta unas curvas descomunales que no pierde la oportunidad para alardear con rompedores estilismos para destacar con los que continuamente impone moda, reportó Publimetro. Tras una breve escapada familiar de emergencia al Caribe para atajar la crisis matrimonial […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian deslumbra en la playa con bikini de piel de serpiente (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian sin duda es la personificación del glamur y la sensualidad.

Por redacción MiamiDiario

La socialité ostenta unas curvas descomunales que no pierde la oportunidad para alardear con rompedores estilismos para destacar con los que continuamente impone moda, reportó Publimetro.

Tras una breve escapada familiar de emergencia al Caribe para atajar la crisis matrimonial que recién atravesó junto a su marido, Kanye West, la empresaria regresó a su trabajo hace algunos días más guapa y enfocada que nunca.

Uno de sus últimos compromisos laborales tuvo lugar en las playas de Malibú, desde donde sedujo con su escultural silueta ataviada en un estiloso bikini con estampado de piel de serpiente que rescató de su armario para protagonizar una sesión de fotos antes de que el verano se despida.

Kardashian West se mostró luciendo espectacular el pasado miércoles 26 de agosto mientras posaba en la arena mojada de las playas californianas con un elegante bañador triangular de dos piezas con print de pitón que dejaba al descubierto su tonificada figura de reloj de arena, su abdomen de acero y especialmente su diminuta cintura.

https://www.instagram.com/p/CEaMHiCh5r-/

Dejando atrás el mediático drama familiar que vivió, la bomba sexy de 39 años se vio muy feroz y concentrada en la sesión de trabajo que se desarrolló cerca de la ostentosa vivienda en la playa donde el “klan” ha estado rodando la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashians.

Al parecer, Kim se tomó un “break” de la filmación del reality para inmortalizarse en un seductor look playero compuesto por el mencionado traje de baño anudado en colores verde, rojo, beige y mostaza, con el que fanfarroneó sus atributos, y un par de aretes de aro de plata con forma abstracta.

https://www.instagram.com/p/CEaMN6VhUVE/

Remató su apuesta fashion con sus mechones perfectamente recogidos en una tensa y larga trenza que le llegaba hasta sus exuberantes caderas y un impactante maquillaje que destacaba su mirada con sombras en colores tierras, rostro delicadamente contorneado y unos labios pintados en tonos nude.

https://www.instagram.com/p/CEffpd4hRO3/

Sin embargo, esta no es la primera vez que Kim luce sus curvas con este bañador. La estrella y madre de cuatro compartió una imagen en Instagram en junio del año pasado donde vestía la misma prenda mientras disfrutaba de una ostentosa piscina en solitario.

https://www.instagram.com/p/Byn26R4gEX8/

Al parecer, poco a poco, Kim está retomando su vida laboral mientras su marido también continúa en sus proyectos entre los que se encuentran su polémica carrera a la presidencia de los Estados Unidos y un nuevo álbum musical.

También puedes leer:

Contaminación marina sigue atacando a Florida a pesar de las inversiones

¡Controla Instagram! La imagen con la que Selena Gómez destronó a Kim Kardashian

Beneficios de los probióticos en la salud vaginal

Relacionados