Influencers

Kim Kardashian publica sexy foto en faja y deja boquiabiertos a sus seguidores

Kim Kardashian no deja de sorprendernos cada día nos ratifica por qué es considerada una de las celebrities más cotizadas del continente. En esta oportunidad lo volvió a hacer: dejó a sus seguidores con la boca abierta, según publicó Diariogol Por Redacción Miami Diario A sus 38 años Kim luce una excelente figura. Se cuida tanto por dentro y […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian publica sexy foto en faja y deja boquiabiertos a sus seguidores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian no deja de sorprendernos cada día nos ratifica por qué es considerada una de las celebrities más cotizadas del continente. En esta oportunidad lo volvió a hacer: dejó a sus seguidores con la boca abierta, según publicó Diariogol

A sus 38 años Kim luce una excelente figura. Se cuida tanto por dentro y por fuera. Lleva una vida sana basada en una buena alimentación y una rutina de ejercicios físicos diarios. En numerosas ocasiones se la ha podido ver desfilando en ropa interior en su cuenta oficial de Instagram.

Kim, la exitosa modelo y empresaria, se vale de su red social (al igual que muchas otras celebridades) para apoderarse de otra buena suma de dinero por colaborar con marcas.

Curiosamente, la esbelta y sensual figura de Kim Kardashian tiene truco. En más de una ocasión el aire le ha jugado una mala pasada y ha descubierto la colección de fajas color carne que suele llevar. Después de ser descubierta, se ha dedicado a mostrar su más reciente modelo de fajas, el Skims.

https://www.instagram.com/p/B2ARsAMgH_I/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo cierto es que este perfecto body realza la figura y le da un toque muy sexy. Kim no ha vacilado en hacerle publicidad al indicar que lo hay en todas las tallas y colores, desde la más pequeña hasta la más grande. Por un precio de 62 euros.

“Pero qué guapa” o “eres impresionante”. A sus seguidores se les ha caído la baba con el cuerpazo de Kim Kardashian en esta fotografía que ha revolucionado las redes sociales. 

Con información de: DiarioGol

También le puede interesar:

Miami Animal Rescue resguardará a las mascotas abandonadas antes de la llegada de Dorian

Una mujer fue mordida por un caimán en el refugio de vida silvestre del condado de Palm Beach

Guardia Costera advierte a los navegantes que no viajen a Las Bahamas hasta que sea seguro

Relacionados