Cultura

Kim Kardashian vuelve a ser viral tras vergüenza al mostrar su última búsqueda en Google

La empresaria Kim Kardashian vuelve a ser viral luego de que participara en el programa de televisión de Jimmy Fallon, en donde le hicieron mostrar cuál fue su última búsqueda en Google. Por Redacción MiamiDiario Ocurrió en el programa The Tonight Show donde Kim asistió como invitada. La líder del clan Kardashian se sometió a […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian vuelve a ser viral tras vergüenza al mostrar su última búsqueda en Google
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresaria Kim Kardashian vuelve a ser viral luego de que participara en el programa de televisión de Jimmy Fallon, en donde le hicieron mostrar cuál fue su última búsqueda en Google.

Por Redacción MiamiDiario

Ocurrió en el programa The Tonight Show donde Kim asistió como invitada. La líder del clan Kardashian se sometió a una de las pruebas con el presentador y le tocó hacer algo que nunca se imaginó: mostrar su teléfono.

No dudó en decirle al presentador “me podrías haber avisado, al menos habría borrado mi historial de búsquedas”, lo que deja claro que aquella situación no estaba preparada.

La respuesta se develó en vivo. La última consulta que había hecho Kim Kardashian era: “¿Son mejor las fajas con un agujero para orinar?”. Todo esto tiene relación al último producto que la mayor de las Kardashian ha lanzado al mercado, una línea de fajas escultoras llamada SKIMS Solutionwear.

Tras el momento tan incómodo la estadounidense argumentó que “acabo de lanzar SKIMS y estuve debatiéndome sobre si necesitarían un agujero para ir al baño a hacer pis en casos como, por ejemplo, cuando llevas un vestido para ir a los Emmys o algo así; quería intentar usar el agujero para orinar y saber si al final te haces pis encima, aunque al final estas cosas nunca funcionan de todas maneras… es una pregunta común”.

 

Con información de La Vanguardia

 

 

También le puede interesar

Mira la selfie que nadie pensó que haría Ariana Grande y logró más de 6 millones «me gusta»

Robó tarjeta de crédito de sus padres para pagarle a sicarios en Florida y que los asesine

Congreso de EEUU estableció caucus grupo de amigos con República Dominicana

Relacionados