Cultura

¿Kournikova e Iglesias padres nuevamente? La reveladora imagen que puede confirmar el embarazo de la ex tenista +Foto

Por tercera ocasión el cantante Enrique Iglesias y su esposa, la extenista Anna Kournikova serán padres. Así lo aseguró la revista ¡Hola!, después de publicar fotos de la también modelo donde se le nota con un sobrepeso bastante peculiar, mientras se encontraban dando un paseo por las aguas de Miami. Por redacción MiamiDiario La noticia no […]

Por Allan Brito
¿Kournikova e Iglesias padres nuevamente? La reveladora imagen que puede confirmar el embarazo de la ex tenista +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por tercera ocasión el cantante Enrique Iglesias y su esposa, la extenista Anna Kournikova serán padres. Así lo aseguró la revista ¡Hola!, después de publicar fotos de la también modelo donde se le nota con un sobrepeso bastante peculiar, mientras se encontraban dando un paseo por las aguas de Miami.

Por redacción MiamiDiario

La noticia no está confirmada, pero debido a lo revelador de las imágenes del vientre de la extenista, es más que probable que la estrella del pop Enrique Iglesias y Anna Kournikova volverán a ser padres.

Ya Kournikova e Iglesias son padres de los gemelos Lucy y Nicholas de dos años.

La pareja aún no ha comentado nada y muchos esperan que en las próximas horas emitan un comunicado para confirmar o desmentir lo que se ha revelado.

Hay que recordar que ambos mantuvieron muy en secreto su embarazo de los gemelos, nadie sabía que estaba embarazada hasta días antes del nacimiento de los bebés.

Información de Caraota Digital

También te puede interesar:

Educadores de Florida apoyan candidatura de Elizabeth Warren a la presidencia de EEUU

‘Bling Cup’ y Super Bowl LIV: ¿’Qué trata de decir Jlo con todo esto?

Relacionados