El apellido Kardashian suele venir acompañado de polémica. Las hermanas del clan son propensas a poner las redes sociales patas arriba. De hecho, Instagram y su reality (Keeping Up With the Kardashians) son sus dos mejores fuentes de ingresos.
Por Redacción MiamiDiario
En especial para Kourtney y Kim, las dos productoras del programa. Las dos son auténticas estrellas en las redes sociales. Si bien es cierto que Kim es la que mayor número de seguidores en la citada red social acumula (130 millones), su hermana mayor Kourtney no se queda precisamente corta.
Y la última publicación es una muy buena prueba de ello. En ella podemos ver a la celebrity posando completamente desnuda.
“Proximamente @poosh”, escribió Kardashian en la entrada de la foto.
En esta imagen la modelo aparece sin ropa con una toalla en la cabeza, una taza y un ordenador portátil de Apple en sus manos. La reacción de internautas no se hizo esperar. La publicación obtuvo más de 2 millones de ‘me gusta’ y muchos comentarios.
Una imagen que, como era de esperar, ha paralizado a sus seguidores. Y es que en apenas un día ya ha logrado superar los 2.3 millones de likes por parte de sus followers.
Fuente: Diario Gol