Destacado, Estados Unidos, Sucesos

La actriz Naya Rivera había pedido “ayuda” antes de ahogarse, dijo su hijo a los investigadores

 Naya Rivera gritó pidiendo ayuda justo antes de ahogarse, usando lo último de sus fuerzas para llevar a su hijo de 4 años de regreso a un bote, contó el niño a los investigadores. Por Redacción Miami Diario La actriz de «Glee» y su hijo alquilaron un bote en julio en el lago Piru. Los dos […]

Por Allan Brito
La actriz Naya Rivera había pedido “ayuda” antes de ahogarse, dijo su hijo a los investigadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Naya Rivera gritó pidiendo ayuda justo antes de ahogarse, usando lo último de sus fuerzas para llevar a su hijo de 4 años de regreso a un bote, contó el niño a los investigadores.

Por Redacción Miami Diario

La actriz de «Glee» y su hijo alquilaron un bote en julio en el lago Piru. Los dos decidieron saltar al agua para nadar, según un informe de investigación del condado de Ventura. Poco después, Rivera le dijo a su hijo que regresara al bote, según el informe.

el-ultimo-video-de-naya-rivera-junto-su-hijo-en-el-lago-en-el-que-desaparecio-lasopa

«Ella lo ayudó a subir al bote y luego escuchó (a su madre) gritar ‘ayuda’ y ella levantó el brazo», dice el informe. «Luego desapareció en el agua».

La causa de la muerte de Rivera fue ahogamiento y su forma de muerte fue un accidente, según un informe de la autopsia de la Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura. La autopsia y el informe de investigación indicaron que Rivera no tenía antecedentes de «ideación o intento suicida» y que recientemente había estado tomando medicamentos para una infección de los senos nasales. Los informes también dicen que tenía vértigo, algo que empeoraba cuando estaba en el agua, pero se consideraba que era una buena nadadora. Ella no tenía ningún síntoma de covid-19.

Fuente: La Sopa

También te puede interesar:

Relacionados