Estados Unidos, Tecnología

La CIA se sumó a la red social Instagram en donde mostrarán las misiones que cumplen

Este jueves la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos se unió a la red social Instagram y en su primera publicación aseguró que “Espío con mi pequeño ojo…” Por Redacción MiamiDiario “Somos la primera línea de defensa de la Nación. Conseguimos lo que otros no consiguen y vamos adonde otros no van”, está […]

Por Allan Brito
La CIA se sumó a la red social Instagram en donde mostrarán las misiones que cumplen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos se unió a la red social Instagram y en su primera publicación aseguró que “Espío con mi pequeño ojo…”

Por Redacción MiamiDiario

“Somos la primera línea de defensa de la Nación. Conseguimos lo que otros no consiguen y vamos adonde otros no van”, está escrito en la biografía de la cuenta de la institución.

A través de la red social buscan mostrar al mundo las distintas misiones globales que llevan a los agentes “a lugares a los que otros no pueden ir y a hacer cosas que otros no pueden hacer”, aseguró la portavoz de la institución, Nicole De Haay.

En la publicación se observan cosas que usan los agentes cuando realizan sus labores, entre ellos: una peluca, una gabardina, un par de auriculares, mapas e incluso una tarjeta de identificación de Gina Haspel, quien posee el título de directora de la CIA de la oficina de Langley, en el estado de Virginia.

Esperan usar la plataforma para animar a aquellos que quieran integrarse a esta gran labor y reclutar de esa forma nuevos “talentos”.

https://www.instagram.com/p/Bwrpo0mB5kz/

 

 

Con información de Periódico Cubano

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados