Florida

La ciudad de Miami exige el uso de la máscara facial en comercios esenciales

La Ciudad de Miami emitió una orden de emergencia que requiere que todos los empleados y clientes en supermercados, restaurantes, farmacias y tiendas de conveniencia usen máscaras faciales. Por Redacción MiamiDiario La orden entra en vigencia este miércoles a las 11:59 p.m. y también se aplica a los empleados de entrega de alimentos y trabajadores […]

Por Allan Brito
La ciudad de Miami exige el uso de la máscara facial en comercios esenciales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Ciudad de Miami emitió una orden de emergencia que requiere que todos los empleados y clientes en supermercados, restaurantes, farmacias y tiendas de conveniencia usen máscaras faciales.

Por Redacción MiamiDiario

La orden entra en vigencia este miércoles a las 11:59 p.m. y también se aplica a los empleados de entrega de alimentos y trabajadores de la construcción en los sitios de trabajo.

La orden de Miami dice que “las máscaras deben cubrir tanto la nariz como la boca e incluir lo siguiente: máscaras faciales y máscaras caseras como bufandas, pañuelos, pañuelos u otras cubiertas de tela”.

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, señaló que “he visto un gran cumplimiento de nuestra recomendación de que todos usen una cubierta facial cuando están dentro de un espacio confinado”.

“COVID-19 continúa siendo una preocupación debido al aumento en el número de casos positivos dentro de la Ciudad de Miramar (…) Para limitar su potencial propagación comunitaria, ahora es necesario que la ciudad implemente más restricciones para la salud general, la seguridad y el bienestar de la comunidad”, dijo el administrador de la ciudad, Vernon Hargray, en un comunicado

Las ciudades de Miami Beach y Miramar han emitido órdenes similares en los últimos días. Las autoridades han instado a los residentes a evitar el uso de respiradores N95 y reservarlos para los trabajadores de la salud.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Falleció una tercera persona del crucero Coral Princess que atracó en Florida

¡Mira la transmisión! La superluna del 7 de abril será la más brillante de este año

¡Por poco tiempo! Chris Hemsworth comparte rutinas de entrenamiento con artículos que tienes en casa

Relacionados