Destacado, Florida, Nota Principal

La ciudad de Miami levanta el toque de queda nocturno y la orden de quedarse en casa

La Ciudad de Miami anunció que levantó el toque de queda nocturno y la orden de quedarse en casa que estaba vigente desde el comienzo de la pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario A partir del miércoles, el toque de queda nocturno de 10 p.m. a 5 a.m. y la  orden de permanecer en casa  […]

Por Allan Brito
La ciudad de Miami levanta el toque de queda nocturno y la orden de quedarse en casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Ciudad de Miami anunció que levantó el toque de queda nocturno y la orden de quedarse en casa que estaba vigente desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

A partir del miércoles, el toque de queda nocturno de 10 p.m. a 5 a.m. y la  orden de permanecer en casa  ya no están vigentes.

“Aunque se levantó la orden de permanecer en casa , los residentes con afecciones médicas preexistentes que aumentan su riesgo de contraer COVID-19 deben continuar refugiándose en su casa si es posible y limitar la exposición a personas fuera de su hogar”, dijeron funcionarios en un comunicado. mensaje a los residentes.

Las autoridades también recordaron a los residentes que todavía se requieren cubiertas faciales y distanciamiento social en los espacios públicos y en las tiendas, salones, peluquerías y parques.

Las autoridades también están pidiendo a la población seguir extremando todas las precauciones para evitar el rebrote.

Fuente: 7NewsMiami

También le puede interesar

Despidos y dudas sobre la integridad ¿Manipulan datos del sitio web COVID-19 de Florida?

Pandemia del coronavirus se suma al costo de respuesta ante huracanes

Dos terceras partes de la población de Florida perdieron sus ahorros a causa de la pandemia

Relacionados