Florida

La DEA arrestó en Florida a 300 personas, por heroína, opioides y yates

Esta semana la Administración para el Control de Drogas​ (DEA) luego de varias operaciones incautaron aviones, un yate e hicieron casi 300 arrestos. Por Redacción MiamiDiario La “Operación Cazador” fue llevada a cabo durante un período de tres días por la Administración de Control de Drogas (DEA) con la ayuda de la policía local. Uno […]

Por Allan Brito
La DEA arrestó en Florida a 300 personas, por heroína, opioides y yates
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana la Administración para el Control de Drogas​ (DEA) luego de varias operaciones incautaron aviones, un yate e hicieron casi 300 arrestos.

Por Redacción MiamiDiario

La “Operación Cazador” fue llevada a cabo durante un período de tres días por la Administración de Control de Drogas (DEA) con la ayuda de la policía local.

Uno de los arrestados fue Thomas Renckley, de 31 años, quien fue conducido fuera de su casa de Jacksonville esposado el jueves bajo sospecha de dirigir una casa de drogas.

Es una polifarmacia, lo que significa que hay varios tipos de drogas en esa casa“, dijo el agente especial de la DEA Mike Dubet.

Entre las personas arrestada también habían miembros de un cártel de drogas mexicano, además encontraron lo que creían que era un artefacto explosivo.

Los aviones pequeños y el yate estaban entre los activos confiscados por un total de $3.3 millones. También se confiscaron 600 libras de heroína, pastillas opiáceas y fentanilo.

 

Con información de foxnews

 

Relacionados