Deportes, Florida

La derrota de los Patriots ante Miami los puede dejar fuera del Super Bowl

Nunca han llegado a esta instancia cuando les toca jugar en la ronda de comodín Por redacción MiamiDiario Los Dolphins de Miami le aguaron la fiesta a los Patriots de Nueva Inglaterra en el último juego de NFL por ronda regular tras vencerlos por 27-24 y los mandaron a jugar el comodín. Los campeones defensores […]

Por Allan Brito
La derrota de los Patriots ante Miami los puede dejar fuera del Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nunca han llegado a esta instancia cuando les toca jugar en la ronda de comodín

Por redacción MiamiDiario

Los Dolphins de Miami le aguaron la fiesta a los Patriots de Nueva Inglaterra en el último juego de NFL por ronda regular tras vencerlos por 27-24 y los mandaron a jugar el comodín.

Los campeones defensores de la liga de fútbol americano estadounidense no llegaban a estas instancias desde el 2009. Vaya que fue un duro golpe para los Patriots.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can’t stop watching. #FinsUp

Una publicación compartida por Miami Dolphins (@miamidolphins) el

“No jugamos de la manera que pudimos jugar y eso terminó costándonos la derrota, cometimos demasiados errores graves“, dijo el mariscal de campo Tom Brady, gran figura de Nueva Inglaterra.

Los Dolphins dejaron a Nueva Inglaterra en la ronda de comodines cuando Ryan Fitzpatrick lanzó un pase de touchdown de 5 yardas al ala cerrada Mike Gesicki con 24 segundos restantes para una impresionante victoria por 27-24 el domingo.

El propio Fitzpatrick declaró tras el compromiso: “Sé lo difícil que es vencerlos en casa. Estoy orgulloso de lo que hicimos hoy”.

Un dato llamativo es que Los Patriots nunca han llegado al Super Bowl mientras jugaban en la ronda de comodines.

Para Nueva Inglaterra es una conclusión sorprendente para una temporada regular que ha estado repleta de inconsistencias. Los Patriots ganaron sus primeros ocho juegos, luego dividieron los siguientes ocho, incluida la rareza de dos derrotas en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On to the next.

Una publicación compartida por New England Patriots (@patriots) el

“Nadie siente pena por que los Patriots no se despidan de la primera ronda en los playoffs”, dijo Devin McCourty. “Tenemos que avanzar y prepararnos para comenzar o el final de nuestra temporada será la próxima semana si no pasamos la página y jugamos un buen fútbol mucho mejor que hoy”.

Nueva Inglaterra ahora se enfrentará a Tennessee (9-7), que obtuvo el último comodín de la AFC con una victoria en Houston.

No fue la pérdida del “Milagro de Miami” de la temporada pasada. Pero el último revés de los Patriots podría terminar afectando sus perspectivas de repetir como campeones del Super Bowl.

Con información de: AP News

También te puede interesar:

Los más graciosos, extraños y locos sucesos de Florida en el 2019

El 1 de enero entrará 2020 y también varias nuevas leyes en Florida

Un muerto y un herido en tiroteo registrado en Miami-Dade

Relacionados