Deportes

Sorpresa: Dolphins venció a Patriots y los mandó al comodín en su último partido de la NFL 2019

Una sorprendente y muy buena victoria consiguieron los Dolphins de Miami ante Patriots de Nueva Inglaterra de 27 por 24 en lo que fue el último juego de ronda regular de la NFL. Por redacción MiamiDiario De esta manera, Nueva Inglaterra (12-4) tendrá que jugar en el primer fin de semana de la postemporada, en el […]

Por Allan Brito
Sorpresa: Dolphins venció a Patriots y los mandó al comodín en su último partido de la NFL 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una sorprendente y muy buena victoria consiguieron los Dolphins de Miami ante Patriots de Nueva Inglaterra de 27 por 24 en lo que fue el último juego de ronda regular de la NFL.

Por redacción MiamiDiario

De esta manera, Nueva Inglaterra (12-4) tendrá que jugar en el primer fin de semana de la postemporada, en el partido del comodín, lo hará por primera vez desde 2009. Los Patriots nunca han llegado al Super Bowl mientras jugaban en la ronda de comodines.

Es la segunda temporada consecutiva que los Dolphins han negado a los Patriots un récord de división invicto. 

Después de estar perdiendo por casi todo el compromiso, Tom Brady lanzó un pase de touchdown de 13 yardas a James White para poner a Nueva Inglaterra al frente 24-20 con 3:53 restantes. Pero Fitzpatrick, quien terminó 28 de 41 para 320 yardas y un touchdown, fue imperturbable, liderando a Miami en un recorrido de 13 jugadas y 75 yardas que lo incluyó recuperando un golpe perdido y completando un pase de 24 yardas a DeVante Parker.

Los Dolphins dejaron en claro desde el principio que no iban a permitir que los Patriots costearan. Miami tomó una ventaja de 10-0 en el segundo cuarto cuando Eric Rowe se paró frente al pase de Brady a Julian Edelman y lo devolvió 35 yardas para un touchdown. Fue el primer pick-6 de carrera de Brady contra los Dolphins.

También marcó la primera vez que los Dolphins le sacaban a los Patriots ventaja por dos dígitos desde la semana 8 de la temporada 2013. Nueva Inglaterra ganó ese juego 27-17.

Más tarde, con un récord de 17-10 en el tercero, los Patriots se metieron en el libro de jugadas cuando Brady se conectó con el apoyador y el fullback de medio tiempo Elandon Roberts para un touchdown de 38 yardas.

Sin una postemporada que esperar, Miami sacó muchos trucos, como cuando el receptor Isaiah Ford luchó por un primer intento luego de un intento de pase abortado. Miami usó aún más la mala dirección en el tercer cuarto cuando el receptor Albert Wilson lanzó un pase de 20 yardas al corredor Patrick Laird. Cuatro jugadas después, Fitzpatrick corrió desde 2 yardas para poner a Miami al frente 17-10.

Nota de: Local10

También te puede interesar:

Zac Efron estuvo cerca de morir durante el rodaje de su documental en Papúa Nueva Guinea

Aparecen nuevos oficiales sublevados al régimen de Maduro y enviaron un mensaje a los venezolanos +Vídeos

Importante encuesta de Zutherland arrojó que Juan Guaidó es el principal líder político de Venezuela

Relacionados