Cultura, Estilo de Vida, Florida, Parejas

La espectacular pareja de Alice Campello y Morata se encuentra en Miami

Hace poco fueron visto en Miami la modelo Alice Campello y el jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, quienes -ya finalizada la temporada de Fútbol- decidieron venir a la ciudad del sol para disfrutar unos días y salir del ajetreo de España. Redacción MiamiDiario Se conoció que la popular pareja antes de venir a […]

Por Allan Brito
La espectacular pareja de Alice Campello y Morata se encuentra en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace poco fueron visto en Miami la modelo Alice Campello y el jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, quienes -ya finalizada la temporada de Fútbol- decidieron venir a la ciudad del sol para disfrutar unos días y salir del ajetreo de España.

Redacción MiamiDiario

Se conoció que la popular pareja antes de venir a la Florida, estuvieron en un maravilloso resort de Marbella, allí inició el tan merecido descanso de Morata, luego tomaron un avión y se trasladaron hasta Miami Beach, quedándose en un espectacular alojamiento con vista al océano.

En esta fotografía de Instagram -deleite de sus seguidores- se puede apreciar a la pareja posando feliz, Alice le dedica la imagen a Morata dicíendole: T1 aaamoooooo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tiii aaaaammmmooooo @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

En esta imagen de Instagram subida por el futbolista del Atlético de Madrid -y disfrutada por sus 10 millones de seguidores- se puede observar a los esposos descansando en Miami, y como dice Morata desconectándose un poco antes de volver a Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Antes de partir Morata colocó en su cuenta Twitter una imagen para agradecer a su capitán Diego Godín por el buen trato que tuvo con él todos los meses que jugaron junto en el Atlético de Madrid.

 

En esta otra foto -muy sugerente- subida por Alice Campellos -para que la disfruten sus 2 millones de seguidores en Instagram- se observa lo cómodo que se sienten en la ciudad del sol. Acostados en su cama tomados de las manos, se aprecia las piernas de ambos frente a una amblia ventana en la cual se observa el mar de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good morning Miami ❤️ @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

En esta imagen se puede apreciar el bronceado de la modelo italiana, el cual destaca con ese vestido blanco. tuvo más de 83 mil me gusta por parte de sus fanáticos.

 

https://www.instagram.com/p/Bx4zWc8CPQz/?utm_source=ig_web_copy_link

La realidad es que el 2018 cuando nacieron sus gemelos Alessandro y Leonardo, le han dedicado todo su tiempo a ser padres, por eso ahora se escaparon solos para disfrutar junto de su intenso amor..

Fuente de la imágen: epimg.net

También le puede interesar:

Alejandra Maglietti vuelve a subir la temperatura en Miami

Kim Kardashian volvió hacer de las suyas en las redes sociales

Te atreves a lucir tus curvas como JLo con este espectacular traje de baño

 

Relacionados