Farándula, Virales

La espeluznante explosión de una batería mientras era cargada en tienda de China +Vídeo

Un grave accidente ocurrió en la ciudad-prefectura de Wenzhou, China, cuando una batería de un vehículo eléctrico explotó en una tienda cuando los trabajadores la estaban cargando. Por redacción MiamiDiario Las cámaras de seguridad filmaron este espeluznante momento. Se deja ver claramente cuando una trabajadora está realmente cerca del artefacto, parece ser ella quien la […]

Por Allan Brito
La espeluznante explosión de una batería mientras era cargada en tienda de China +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grave accidente ocurrió en la ciudad-prefectura de Wenzhou, China, cuando una batería de un vehículo eléctrico explotó en una tienda cuando los trabajadores la estaban cargando.

Por redacción MiamiDiario

Las cámaras de seguridad filmaron este espeluznante momento. Se deja ver claramente cuando una trabajadora está realmente cerca del artefacto, parece ser ella quien la está cargando y de repente el artefacto avisa cuando sale humo, esto no solo la asusta a ella, sino a los empleados y clientes que están detrás.

Afortunadamente dieron unos pasos hacia atrás debido al humo y cuando ocurrió la explosión estaban un poco más alejados. No se conoce aún si el accidente dejó heridos.

El ministerio de Gestión de Emergencias de China emitió un comunicado a raíz de este suceso en el que sugieren a las personas que no recarguen este tipo de baterías en espacios cerrados.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Solo en Florida: Mira quién visitó a una familia durante la cena en Thanksgiving…¡Un cocodrilo!

¡Inimaginable! Jennifer López y Kim Kardashian juntas en momento íntimo en pijama…Con Alex Rodríguez involucrado +Vídeo

Estado interviene para ponerle freno a la pelea del poliestireno en Coral Glabes

Relacionados