Deportes, Florida

La esposa de David “Big Papi” Ortiz rompe su silencio

La esposa de David ‘Big Papi’ Ortiz ha hablado por primera vez, desde que el jugador de los Medias Rojas de Boston recibió un disparo en República Dominicana, para decir que está “descansando cómodamente”  luego de sobrevivir a una segunda cirugía. Por Redacción Miami Diario “En nombre de mí y de mi familia, quiero agradecer […]

Por Allan Brito
La esposa de David “Big Papi” Ortiz rompe su silencio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La esposa de David ‘Big Papi’ Ortiz ha hablado por primera vez, desde que el jugador de los Medias Rojas de Boston recibió un disparo en República Dominicana, para decir que está “descansando cómodamente”  luego de sobrevivir a una segunda cirugía.

Por Redacción Miami Diario

“En nombre de mí y de mi familia, quiero agradecer a John y Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y los Medias Rojas de Boston por todo lo que están haciendo por David y nuestra familia, así como por el Dr. Larry Ronan y la increíble Personal del Hospital General de Massachusetts“, dijo Tiffany Ortiz. “Finalmente, quiero agradecer a todos por el gran apoyo y amor que hemos recibido durante este momento increíblemente difícil. Pedimos privacidad mientras David trabaja en su recuperación”.

Según el portal Espn, la segunda cirugía duró hasta alrededor de la 1 a.m. ET, según el asistente de medios de comunicación de David Ortiz, Leo López, quien no especificó qué descubrieron los médicos. Ortiz permanece en cuidados intensivos y será monitoreado de cerca durante las próximas 24 a 48 horas.

Ortiz había recibido un disparo en un club el domingo en su país de origen que luego lo obligaría a someterse una cirugía de emergencia. Fue estabilizado y luego trasladado en avión a Boston y llevado en ambulancia, con escolta policial, al Hospital General de Massachusetts.

El ex slugger de los Red Sox tuvo una segunda cirugía este martes, aunque no está claro para qué fue. Primero se sometió a una cirugía para extirpar parte de sus intestinos y vesícula biliar.

 

El lunes, D’Angelo Ortiz, el hijo de 14 años, de la pareja, fue a Instagram para compartir una fotografía de su padre, y escribió: ‘Pops I Love you, no hay nadie más fuerte que tu. “Es solo una cuestión de días hasta que vuelvas a correr haciendo tus cosas otra vez. Te amo infinitamente, todo el mundo está orando por ti ahora mismo, te quiero“.

David Ortiz is pictured above following his surgery in a hospital in Santo Domingo, Dominican Republic after he was shot on Sunday evening. He is now in a Boston hospital

The baseball star's 14-year-old son D'Angelo (above together) shared a tribute to him on social media on MondayThe 14-year-old shared this tribute to his father on Instagram on Monday

El domingo, un pistolero anónimo le disparó en la espalda a “Big Papi” mientras se encontraba sentado con sus amigos en el Dial Bar and Lounge. El tirador estaba en la parte trasera de una motocicleta conducida por Eddy Feliz García, de 25 años, según informó la policía local. Los atacantes pudieron escapar a pie, pero García fue atrapado por la multitud enojada y fue golpeado hasta que llegaron las autoridades.

Según los medios de comunicación locales, García se encuentra bajo custodia junto a otros sospechosos, pero las autoridades no han revelado el nombre de nadie más.

Múltiples fuentes policiales dijeron  el lunes que García y el tirador habían sido contratados por un reconocido narcotraficante que quería muerto a Ortiz porque pensaba que estaba teniendo una aventura con su esposa.

Un portavoz del pelotero de los Medias Rojas dijo el lunes que no se trataba de una mujer. Dijo que estaba seguro de eso, sin embargo, había sido un trabajo por contrato.

También les puede interesar

FC Barcelona jugará ante Napoli en el Hard Rock de Miami en agosto

Britney Spears disfrutó en jet ski de las hermosas playas de Miami

Kenyan Drake aprovecha su tiempo libre para ayudar a niños con paladar y labio leporino

 

Más sobre este tema

Relacionados