Virales

La foto del bombero que baja cargada a una anciana por escaleras captura corazones

Aunque a veces lo pongamos en duda, el mundo está lleno de buenas personas dispuestas a ayudar a los demás. Tal es el caso del bombero Thomas Harwell quien confiesa que siempre ha estado en su sangre para ayudar a las personas. Él, su esposa Shayla y su hija de 2 años estaban en el Houston […]

Por Allan Brito
La foto del bombero que baja cargada a una anciana por escaleras captura corazones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque a veces lo pongamos en duda, el mundo está lleno de buenas personas dispuestas a ayudar a los demás. Tal es el caso del bombero Thomas Harwell quien confiesa que siempre ha estado en su sangre para ayudar a las personas. Él, su esposa Shayla y su hija de 2 años estaban en el Houston Livestock Show and Rodeo con Brad Paisley el sábado cuando vieron a una anciana que luchaba por bajar las escaleras del estadio con su hija y sus dos nietas.

Por: Redacción Miami Diario

“Estaba pasando un mal momento”, dijo Shayla Harwell a CNN el domingo por la noche. “Le di un codazo a mi esposo y le dije que podrían necesitar ayuda”.

Thomas Harwell ayudó a la mujer a bajar las escaleras, pero él y su esposa vigilaron a la familia hasta que terminó el espectáculo. Sabían que la mujer tendría que volver a subir las escaleras para salir del estadio.

“La ayudé a bajar, y no iba a irme hasta que la ayudara a subir”, dijo Thomas Harwell. Le preguntó a la mujer si podía recogerla y, aunque al principio dudó, ella estuvo de acuerdo.

Shayla Harwell tomó una foto de su esposo cargando a la anciana por las escaleras y la publicó en Facebook. La imagen se ha vuelto viral con más de 1,000 acciones y 700 comentarios.

Lea también Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida otorga al Presidente del MDC Premio a la Trayectoria Destacada

“Ella no tuvo la fuerza para volver a subir las escaleras”, decía su publicación en Facebook. “Así que, él la llevó!”

“Estoy casi en shock, realmente no pensé que llegaría tan lejos”, dijo Shayla Harwell. “Ella estaba muy agradecida. Cuando él la colocó en la parte superior de las escaleras, ella estaba sonriendo de oreja a oreja. Realmente la conmovió que él la ayudara”.

Thomas Harwell es un bombero de 15 años en el Departamento de Bomberos Voluntarios de Hardin, una ciudad a unas 50 millas al noreste de Houston.

Soy un capitán senior en el departamento de bomberos. Mi trabajo es ayudar a las personas“, dijo. Ni él ni su esposa dijeron que ayudaron a la mujer para el reconocimiento. Ni siquiera recibieron el nombre de la mujer.”Si estás vivo y respirando, no deberías necesitar una excusa para ayudar a alguien más”, dijo Thomas Harwell. “Si necesitan ayuda, ayúdalos”.

Con información de Local10

También puede leer

Un centenar de opositores al régimen de Daniel Ortega son arrestados por la policía de Nicaragua

Obras de legendarios pintores de Florida Highwaymen serán exhibidas en Pompano Beach

Representante de Venezuela ante EE UU asumió el control de tres sedes diplomáticas

Relacionados