Destacado, Farándula

La foto más sexy de Karol G: Sin sostén y en vestido transparente

De un tiempo para acá, la cantante colombiana Karol G ha querido cambiar su imagen, se ha mostrad un poco más sexy, con atuendos que así hacen que luzca. Por redacción MiamiDiario Este cambio de imagen se puede evidenciar en su más reciente sencillo “Bichota”, que está siendo todo un éxito en la red social […]

Por Allan Brito
La foto más sexy de Karol G: Sin sostén y en vestido transparente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De un tiempo para acá, la cantante colombiana Karol G ha querido cambiar su imagen, se ha mostrad un poco más sexy, con atuendos que así hacen que luzca.

Por redacción MiamiDiario

Este cambio de imagen se puede evidenciar en su más reciente sencillo “Bichota”, que está siendo todo un éxito en la red social de Youtube, en el que ya lleva más de 5 millones de reproducciones.

La reguetonera publicó varias candentes imágenes del rodaje del clip en las que no lleva sostén, usa una tanga roja y un vestido púrpura transparente. Las fotos han sido de las más populares que ha compartido en esa red social, pues ya rebasan los tres millones de likes.

Lo sexy en el nuevo look de Karol G ha encantado a sus fans, pero es algo que ella muestra orgullosa, y lo reflejó en el mensaje que escribió: “La sexualidad es algo natural de la mujer, del ser humano… Es algo que viene de adentro, Personal e íntimo 🌹 Es la malicia lo que hace sucia las cosas limpias. Cuando me siento bella, sexy, poderosa, busco la forma de expresarlo y me siento libre de hacerlo. No me avergüenza, ME EMPODERA! 🔥”

 

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados