Curiosidades

La IA en modo fútbol: Revela a la hija de Messi rompiendo corazones

La nena heredaría los ojos de su papá.

Por Marissel Villalobos
La IA en modo fútbol: Revela a la hija de Messi rompiendo corazones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que llegaron a Miami, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se han convertido en la pareja favorita y en la familia ideal para muchos, pues sus tres hijos son encantadores. El futbolista del Inter Miami y la modelo conforman una dupla joven, exitosa, próspera y se ven tan enamorados que hacen que todos idolatremos su relación.

Además, son padres amorosos, atentos y responsables pues siempre están acompañados de Thiago, Mateo y Ciro. Ellos no pudieron faltar en uno de los momentos más importantes de la carrera de Messi, cuando ganó la Copa del Mundo en Catar 2022.

De igual forma, estuvieron presentes en la bienvenida que le dio el club Inter Miami al delantero el 16 de julio pasado. Tampoco han fallado en el partido debut ni en los siguientes, dando a demostrar que apoyan a su papá a cabalidad.

Leer más: Messi “ayuda” a pagar cirugía a mujer en Nueva York

Pocos podremos olvidar el tierno guiño que les hizo Messi a sus pequeños luego de anotar en el partido contra el Atlanta United. El astro argentino se detuvo, miró seriamente a sus hijos y les hizo una seña con su mano, como si intentara atraer algo.

Fue su esposa la que aclaró qué significaba: “Thor’s Day” colocó en su Instagram, aludiendo al gesto del superhéroe Thor para atraer el martillo. Solo esa pequeña muestra de complicidad nos da una idea de lo genial que debe ser Messi como papá.

Es por ello que muchos de sus fanáticos sueñan con verlo tener una hija con Antonela. Los comentarios abundan en sus redes sociales cada vez que aparecen los 5 en una foto, con mensajes como: “¿Para cuándo la princesa?”.

Messi y Antonela se estrenaron como padres en el 2012. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

Está claro que Thiago, Mateo y Ciro heredaron la guapura de sus padres. Los tres comparten los ojitos pequeños de “Leo”, mientras que las formas de sus rostros son de mamá.

Gracias a la Inteligencia Artificial, ya no tenemos que seguir soñando con cómo sería una niña de esta pareja. Varios medios internacionales, se han hecho eco de la imagen de una pequeña entre 3 y 6 años que arrojó el programa.

La hermosa nena tendría los ojos de papá, obviamente, con un tono marrón oscuro. El cabello fino y ondulado de color castaño claro se asemejaría a Antonela, aunque los niños han sacado su pelo castaño oscuro.

Asimismo, la hija de Messi contaría con sus labios rosa finos, parecidos a ambos, y al igual que los chamos, la forma de la cara de su madre.

Así se vería una hija con los genes de Messi y Antonela. Foto: La Gaceta

¿Qué dice Messi sobre tener una niña?

En varias oportunidades, el astro argentino ha expresado su deseo de tener una hija. En 2017, cuando anunciaron el embarazo de Ciro, dijo al canal argentino TyC Sports: “Iremos en busca de la nena… y esperemos que sea la cuarta”.

Un año después, en entrevista con Fox Sport, reafirmó su intención: “Obviamente nos gustaría tener una niña, tanto a mí como a mi mujer, pero bueno, veremos más adelante”.

Han pasado 5 años en los que la familia Messi-Roccuzzo ha tenido una dinámica incesante debido a los cambios de club, un Mundial y sin mencionar la pandemia. Ahora que están más tranquilos, en suelo firme y buscando una casa para vivir en Miami, posiblemente se dé la visita de la cigüeña que muchos esperan.

Relacionados