Cultura, Destacado, Farándula, Florida

La India regresa a Miami para rendirle homenaje a Celia Cruz

Por primera vez, en una presentación inolvidable, las estrellas de la música India y Lucrecia unirán sus inconfundibles voces para rendir homenaje a la Reina de la Salsa, Celia Cruz.

Por Allan Brito
La India regresa a Miami para rendirle homenaje a Celia Cruz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de rendir tributo a la inolvidable Celia Cruz, La India, conocida como la princesa de la salsa, llegará el próximo viernes a la ciudad de Miami.

El homenje se denomina ¡Celia vive! Por primera vez, en una presentación inolvidable, las estrellas de la música India y Lucrecia unirán sus inconfundibles voces para rendir homenaje a la Reina de la Salsa, Celia Cruz.

Un merecido homenaje

Con el sabor y el ritmo de sus inigualables estilos, nos ayudarán a revivir los éxitos musicales de la inmortal Guarachera de Cuba, incluyendo “La Negra Tiene Tumbao”, “Tu Voz”, “Bemba Colorá” y “La Vida Es Un Carnaval”.

“En este espectáculo le rendiremos un merecido homenaje a mi madrina Celia Cruz. Su legado será eterno y su sitial en la música del mundo no será ocupado por nadie. En esta ocasión me siento feliz de poder compartir el escenario con una estrella cubana de primer orden, mi amiga y colega Lucrecia. Cuando subamos a al escenario del Adrienne Arsht Center, Lucrecia y yo lo daremos todo. Le prometo al público que será un espectáculo sabroso, como los que en vida ofrecía Celia Cruz”, aseguró la cantante La India.

El evento será en diciembre.

Y esto no fue todo lo que dio a conocer, pues la artista está muy agradecida con todos sus seguidores por lo bien que fue recibido su tema “Nubes negras”.

El tema sobrepasó los 2.7 millones de vistas en Youtube. “El público ha recibido muy bien este tema, no puedo más que estar agradecida por el apoyo del público de Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina”, aseguró.

Fuente: El vocero

Relacionados