Destacado, Farándula

La nueva humillación conocida de Sofía a Letizia

Es bien sabido que la relación entre la reina Letizia y su suegra Sofía es un poco complicada, por no decir, que no se llevan bien. Digamos que la esposa del rey Felipe VI ha sido una monarca diferente a la mayoría de miembros que pueden formar parte de la realeza. Por redacción MiamiDiario Una […]

Por Allan Brito
La nueva humillación conocida de Sofía a Letizia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es bien sabido que la relación entre la reina Letizia y su suegra Sofía es un poco complicada, por no decir, que no se llevan bien. Digamos que la esposa del rey Felipe VI ha sido una monarca diferente a la mayoría de miembros que pueden formar parte de la realeza.

Por redacción MiamiDiario

Una nota de Diario gol precisó que la reina siempre ha mantenido su pecupliar personalidad muy a pesar de algunas presiones que le indicaban que debía comportarse como una mujer “obediente, que se mantuviera dentro de los parámetros que se conocen dentro de la familia real.

Per Letizia no es de esas que sigue el protocolo a rajatabla. Antes que Reina es mujer, y no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, indicó este portal.

No escatima a la hora de detectar y saber evidenciar cuando algo no le gusta, y e que dentro de la Zarzuela, la esposa de Felipe VI ha tenido que aguantar muchas cosas y considera que ha pasado el tiempo suficiente para imponer su condición de reina.

Reina Letizia | EFE

Le ha traído problema dentro la Familia Real española que sea de orígenes humildes. Letizia es nieta de un taxista y venderoa de tabaco, también contrajo un matrimonio antes de su separación y posterior relación con el rel Felipe.

Esto sin duda ha dado de qué hablar no solo en la realeza española, sino también en otras Familias Reales de otros países europeos.

En buena medida se debe a esta razón que la reina ha tenido que forjar una personalidad que la hace ver fuerte, a través de los años ha sido victima de humillación y ataques.

El grito de Sofía

Destaca el portal antes mencionado, que en sus inicios en sus inicios como monarca se ha llevado el toque de atención de otros miembros de la familia real, hasta el punto de la humillación.

Por ejemplo, el grito que le pegó la emérita Sofía en un acto público y delante de la prensa. Así lo revelaba Jaime Peñafiel en su libro Anécdotas de Oro.

Reina Sofía | EFE

La escena de humillación se dio en el Club Náutico de Palma, en una de las comparecencias de los miembros de la familia real ante los medios. “Su real suegra, la reina Sofía, le ordenó, porque entonces podía, ‘¡quítate las gafas!’, cuando la vio aparecer con gafas ante la prensa”.

Con información de Diario Gol

También te puede interesar:

Relacionados