Florida, Sucesos

La página web de desempleo de Florida, estará caída hasta el lunes por la mañana

El sitio web de desempleo estatal plagado de errores estará disponible hasta el lunes 27 de abril, mientras continúa la lucha por procesar esas demandas. Por Redacción Miami Diario “No hay palabras”, dijo el diputado Carlos Guillermo Smith en un artículo sobre el último error del sitio web. La Comisionada de Agricultura Nikki Fried pidió […]

Por Allan Brito
La página web de desempleo de Florida, estará caída hasta el lunes por la mañana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sitio web de desempleo estatal plagado de errores estará disponible hasta el lunes 27 de abril, mientras continúa la lucha por procesar esas demandas.

Por Redacción Miami Diario

“No hay palabras”, dijo el diputado Carlos Guillermo Smith en un artículo sobre el último error del sitio web.

La Comisionada de Agricultura Nikki Fried pidió al Fiscal General Ashley Moody que investigue las repetidas fallas del sistema.

“Inaceptable”, escribió Fried el viernes. “Me preocupa que el sitio esté caído por 3 días y que sólo se haya pagado el 6,5% de las reclamaciones. Es hora de investigar”.

Los floridanos pueden seguir solicitando el subsidio de desempleo a través de una solicitud en papel creada para ayudar a mitigar las dificultades del sitio web. Y la DEO está enlazando a los solicitantes a una página separada en la que pueden solicitarlo.

Un aumento de las solicitudes de desempleo causado por el nuevo brote de coronavirus ha puesto a prueba el sitio DEO en las últimas semanas. Los floridanos se han encontrado con innumerables problemas en el sitio, que les han impedido solicitar los beneficios de desempleo en línea.

El jueves, los funcionarios anunciaron que más de 500.000 floridanos habían solicitado el desempleo la semana anterior. Eso lleva el total de Florida a más de 1,1 millones de solicitudes a mediados de marzo.

Ese total sólo incluye a los individuos que pudieron navegar con éxito por las fallas del sitio o tuvieron acceso a las solicitudes en papel. Algunos legisladores se han dedicado a proporcionar esas solicitudes en sus respectivas oficinas para los individuos que no tienen acceso a una impresora.

Aquellos que actualmente buscan acceder al sitio web de DEO’s CONNECT se encuentran con un mensaje que dice que el sistema en línea está caído hasta las 8 a.m. del lunes 27 de abril.

Un informe de la Associated Press mostró que Florida era el estado más lento del país en procesar sus reclamos de desempleo y un análisis reciente de Greg Angel de MyNews13 en Orlando muestra que el proceso se ha ralentizado aún más recientemente.

El gobernador Ron DeSantis ha relajado algunos requisitos para recibir el desempleo. Recientemente, dijo que el estado retrocedería los beneficios hasta el 9 de marzo o hasta la fecha en que un individuo perdió su trabajo.

El Gobernador también cambió el poder al jefe del Departamento de Servicios de Administración, Jon Satter.

Aún así, muchos demócratas han pedido más arreglos para el sistema. La representante Debbie Mucarsel-Powell incluso pidió al Departamento de Trabajo que intervenga para ayudar a racionalizar las solicitudes.

Fuente: Flapol

También te puede interesar:

Relajan medidas en playas de Florida: Se podrá tomar sol en Satellite Beach y Cocoa Beach

nnovación y Creatividad que traspasan fronteras: Un mundo abstracto de forma y color en la fotografía

Inter Miami y su inesperada oferta para James Rodríguez

Relacionados