Deportes

La Premier League regresará pero con rigurosas medidas: Nada de abrazos, escupir, intercambiar camisas o compartir botellas de agua

Estos son parte de los nuevos protocolos que se deben cumplir una vez se reanude la Premier League: Nada de escupir, intercambiar camisetas después de los partidos, compartir botellas de agua e incluso las celebraciones del equipo no habrán abrazos. Todo eso se prohibirá. Por redacción MiamiDiario Todas estas medidas llegan para prevenir el contagio […]

Por Allan Brito
La Premier League regresará pero con rigurosas medidas: Nada de abrazos, escupir, intercambiar camisas o compartir botellas de agua
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estos son parte de los nuevos protocolos que se deben cumplir una vez se reanude la Premier League: Nada de escupir, intercambiar camisetas después de los partidos, compartir botellas de agua e incluso las celebraciones del equipo no habrán abrazos. Todo eso se prohibirá.

Por redacción MiamiDiario

Todas estas medidas llegan para prevenir el contagio de la pandemia del nuevo coronavirus que está por todo el mundo y aunque algunos países están abriendo y permitiendo la continuación de sus cronogramas en distintos frentes, aún se deberán tomar rigurosas medidas de higiene.  

Los planes para que la Premier League se reinicie el próximo mes para, deben cumplirse a cabalidad y así ayudar a reducir el riesgo de propagación del coronavirus.

También brindan más información sobre cómo se verá la ‘nueva normalidad’ en el fútbol y se espera que se extienda más allá de esta temporada y es posible que tenga que estar vigente por hasta 12 meses.

La Premier League espera revelar más detalles de lo que está planeado y los riesgos involucrados la próxima semana si, como se esperaba, el Primer Ministro anuncia el domingo que se están aliviando las restricciones de cierre, que será el próximo paso importante para el regreso del deporte.

Información de La Sopa

También te puede interesar:

¡Alarmante! Desempleo se disparó a 14.7% con 20.5 millones de personas afectadas en EEUU

Bloomberg: Maduro recurre a un traficante sancionado porla OFAC para enviar oro a Irán

¡Te enseñamos! Baja los 4 kilos promedio que subimos por quedarnos en casa

Relacionados