Cultura, Estados Unidos, Venezuela

La productora venezolana Othniuska Cedeño triunfa en el exterior

Othniuska Cedeño, la afamada productora y empresaria venezolana continúa enalteciendo el nombre de Venezuela. Esta vez fue vista rodeada de los artistas más importantes del país en la alfombra de los Latin Grammys 2019. Por Redacción Miami Diario La empresaria venezolana también fue galardonada por los “Tacarigua de Oro” como “Mejor productora de televisión del […]

Por Allan Brito
La productora venezolana Othniuska Cedeño triunfa en el exterior
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Othniuska Cedeño, la afamada productora y empresaria venezolana continúa enalteciendo el nombre de Venezuela. Esta vez fue vista rodeada de los artistas más importantes del país en la alfombra de los Latin Grammys 2019.

Por Redacción Miami Diario

La empresaria venezolana también fue galardonada por los “Tacarigua de Oro” como “Mejor productora de televisión del año”.

Estas no es la primera vez que reconocen el trabajo Othniuska, pues en 2017, después de más de 25 años de excelente trayectoria en Venezuela, recibió el mismo premio y lo celebró en Miami con reconocidas figuras del mundo del espectáculo, medios de comunicación e invitados especiales.

La talentosa productora venezolana se encuentra en la preproducción de “Divas latinas”, un proyecto que cuenta la historia de cuatro mujeres empoderadas y exitosas, chicas de diferentes culturas, nacionalidades y edades.

En “Emperador Internacional 2015”, Cedeño recibe el mismo galardón por su destacada labor y trayectoria como productora de la pantalla chica.

Hay que resaltar que esta producción es una revista de actualidad, en la que se abordan diferentes temas de interés para el público, tales como moda, saludad, belleza, astrología, deportes, finanzas y cultura general. En la coproducción y distribución están Sierralta Entertainment.

 

Pese al hecho de que Cedeño comenzó a ejercer en su natal Venezuela, tiene ocho años triunfando como productora en Estados Unidos.

Si quiere conocer más sobre Othniuska puede seguirla a través de Instagram como: @othniusk

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Detective de Miami-Dade captura a falsificador de relojes lujosos en operación encubierto

Gulf Power instala la primera ronda de paneles solares en Jackson

Gobernador DeSantis quiere retrasar los cambios en el seguro de salud

 

 

 

Más sobre este tema

Relacionados