Cultura

La sensual Demi Rose calienta las redes posando en una diminuta tanga y sin sostén (FOTOS)

Demi Rose es la hermosa modelo británica del momento, pues estuvo en el puesto 45 de las 100 mujeres más atractivas del mundo y también por su gran parecido con la famosa Selena Gómez, con lo que se ha vuelto muy popular por ser su versión voluptuosa y atrevida. Por Redacción Miami Diario Esta ocasión la hermosa modelo […]

Por Allan Brito
La sensual Demi Rose calienta las redes posando en una diminuta tanga y sin sostén (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Demi Rose es la hermosa modelo británica del momento, pues estuvo en el puesto 45 de las 100 mujeres más atractivas del mundo y también por su gran parecido con la famosa Selena Gómez, con lo que se ha vuelto muy popular por ser su versión voluptuosa y atrevida.

Por Redacción Miami Diario

Esta ocasión la hermosa modelo ha presumido su figura posando desde una camilla, recostada donde se puede apreciar mucho de su belleza, en una selfie.

Este domingo, la famosa modelo británica compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se le puede ver recostada boca abajo sin sostén y con una diminuta tanga negra que dejó apreciar gran parte de sus senos y de su voluptuoso trasero.

https://www.instagram.com/p/B5QQmVwA3D8/?utm_source=ig_web_copy_link

Los buenos comentarios de sus casi 11 millones de seguidores de la famosa red social no se hicieron esperar en la foto que ya supera los 466 mil ‘me gusta’.

https://www.instagram.com/p/B5GRyyqA5oo/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B5LT35igx_q/?utm_source=ig_web_copy_link

La joven también compartió una fotografía en donde aparece en un traje de baño en el que la parte posterior se pierde entre sus caderas, constantemente comparte este tipo de publicaciones, reta bastante a Instagram pues sus instantáneas son demasiado picantes.

Cabe mencionar que es una de las estrellas que cuenta con las mejores fotografías de la popular aplicación Instagram.

Fuente: La Opinión

También le puede interesar

Dueño del Inter Miami quiere tener los mejores jugadores del mundo

Empresaria china que ingresó ilegalmente en resort de Trump en Florida será sentenciada

¡LLegó el futuro! Walmart de Florida emplea robots para limpiar pisos

Relacionados