Farándula, Virales

La triste historia de la perrita que murió en brazos de su mejor amigo a causa de la pirotecnia

La desgarradora historia de Magui debe ser contada una y otra vez para que las personas tomen conciencia con el uso de la pirotecnia que tanto daño hace a nuestros amigos de cuatro patas. Redacción MiamiDiario Magui era la perrita consentida de la familia ya que era la más anciana de los caninos y transcurrían […]

Por Allan Brito
La triste historia de la perrita que murió en brazos de su mejor amigo a causa de la pirotecnia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La desgarradora historia de Magui debe ser contada una y otra vez para que las personas tomen conciencia con el uso de la pirotecnia que tanto daño hace a nuestros amigos de cuatro patas.

Redacción MiamiDiario

Magui era la perrita consentida de la familia ya que era la más anciana de los caninos y transcurrían los últimos años de su vida, pero su final fue muy desafortunado, narró chispa.tv.

A Magui la pirotecnia le provocaba ataques de pánicos, ya que el ruido la atormentaba, y justamente debido a los fuegos artificiales falleció en los brazos de su mejor amigo, su corazón no soportó tanta presión.

El lamentable hecho acaeció en la ciudad de Esquel, y las fotografías del joven abrazado a su perrita conmovieron las redes sociales y se viralizaron.

Los dueños de Magui decidieron compartir las fotos y el video para prevenir que a otros animalitos no les ocurra lo mismo, además esta situación no sólo le ocurre a las mascotas, incluso los seres humanos pueden morir a causa de la pirotecnia.

El propietario de Magui contó que sufrió un paro cardíaco, ellos Antonella y sus hijos, trataron de auxiliarla y llamaron a un veterinario, pero desafortunadamente murió abrazada por uno de los integrantes de su familia, quien lamentó muchísimo la muerte de su perrita.

Antonella narró, “Ninguno de los veterinarios a los que llamamos nos atendió. La perra murió en los brazos de mi hijo mayor rogándome otra vez que llamara a los médicos, mientras yo intentaba comunicarme con alguno”.

Lo ocurrido a Magui debe servir para que las personas reflexionen antes de usar y abusar de los fuegos artificiales, y evitar que vuelva a ocurrir lo acaecido a la querida perrita.

También le puede interesar:

Organizaciones del sur de florida entregan juguetes a niños inmigrantes frente a las oficinas del ICE

Alcalde de Miami-Dade perdonó dos cerditos de cena de Nochebuena

Semana del Super Bowl contará con la actuación de Chris Brown, Migos y DaBaby

Relacionados