Florida, Sucesos

Ladrón en Miami Beach fue capturado tras dejar su billetera en la casa que robó

La policía conectó a un hombre con una invasión armada de una casa en Miami Beach después de que se encontró una billetera en el dormitorio de la víctima. Por Redacción MiamiDiario Ronald Pérez fue arrestado el lunes después de que presuntamente forzó su entrada a la casa de una víctima, saqueó su habitación y […]

Por Allan Brito
Ladrón en Miami Beach fue capturado tras dejar su billetera en la casa que robó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía conectó a un hombre con una invasión armada de una casa en Miami Beach después de que se encontró una billetera en el dormitorio de la víctima.

Por Redacción MiamiDiario

Ronald Pérez fue arrestado el lunes después de que presuntamente forzó su entrada a la casa de una víctima, saqueó su habitación y tomó dos teléfonos celulares, tarjetas de crédito, $ 50, una tarjeta de Metro-Dade Transit y las llaves de su apartamento antes de irse con la ropa de la víctima.

El incidente ocurrió en un edificio de apartamentos ubicado en la calle 69 de Harding Avenue, justo después de las 8:30 am

Según la víctima, Pérez llamó a la puerta antes de empujarse hacia el apartamento gritando: “¿Dónde está mi hermano?”

Luego bebió agua, usó el baño y fumó dos cigarrillos antes de ingresar a la habitación de la víctima y cambiarse a su ropa.

La víctima notó que la billetera de Pérez se dejó en la habitación y llamó a la policía una vez que salió del apartamento.

Una vez que Pérez estuvo bajo custodia, le dijo a un detective que su amigo Ricky, que está en prisión, lo había enviado a esa dirección para recolectar dinero.

La víctima dijo que nunca había conocido a Pérez antes del lunes.

Pérez se enfrentó a un juez el martes por la mañana y recibió la orden de ser detenido sin fianza.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

Florida actualizó su conteo de nidos de tortugas marinas en 2018

Despidieron a cuatro bomberos de Miami por delitos menores en estación

Bajo investigación caso de policía atropellado en Miami Beach

Relacionados