Florida, Sin categoría

Ladrones siguen sorprendiendo a adultos mayores a las afueras de tiendas Publix

Por segunda vez en cuatro días, los ladrones han robado carteras de compradores de la tercera edad a las afueras de varias tiendas de comestibles Publix en West Palm Beach. Por Redacción Miami Diario La última víctima, una mujer de 68 años, dijo que pensaba comprar en el Publix de Okeechobee Boulevard, cerca de Sansbury’s […]

Por Allan Brito
Ladrones siguen sorprendiendo a adultos mayores a las afueras de tiendas Publix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por segunda vez en cuatro días, los ladrones han robado carteras de compradores de la tercera edad a las afueras de varias tiendas de comestibles Publix en West Palm Beach.

Por Redacción Miami Diario

La última víctima, una mujer de 68 años, dijo que pensaba comprar en el Publix de Okeechobee Boulevard, cerca de Sansbury’s Way.

La mujer dijo que ella y su esposo estacionaron el auto y caminaron hacia la entrada de la tienda, cuando  sintió que alguien intentaba arrebatarle  bolso. “Me retiré, ya sabes, tratando de retener el bolso, pero él era muy rápido y mucho más fuerte que yo”, relató la anciana.

La víctima precisó que el ladrón corrió hacia un auto que estaba en marcha y se fue del bulevar Okeechobee, cerca de la estación de servicio Mobil. “Se llevó mi billetera, tarjetas de crédito, llaves del auto y la llave de la casa”, comentó la víctima.

Puede leer:

Fue arrestado hombre de Miami que por el costo del pasaje asesinó a taxista sexagenario

Cámara de seguridad capta a mujer robando en Florida con su hijo en un coche

Dijo que varias compañías de tarjetas de crédito se pusieron en contacto con ella luego de que los ladrones intentaran gastar más de $ 1,700.00 en productos de Walmart y otras tiendas.

Crímenes relacionados.

El domingo en la tarde, a Barbara Goodman, de 77 años, le robaron su bolso en el 

La víctima expresóo que dos jóvenes la saludaron minutos antes y le dijeron que estaban buscando donaciones para ir a un partido de fútbol de la escuela secundaria.

Goodman apuntó que luego de darles un dólar se fue caminando su auto. Sin embargo,  uno de los hombres corrió hacia ella y le sacó el bolso del carro”, recordó Goodman.

Agregó que el hombre corrió hacia el lado del pasajero de un automóvil blanco, se metió en el carro y el vehículo se alejó a toda velocidad. “Espero que atrapen a esos jóvenes”, puntualizó Goodman.

La policía de West Palm Beach informó que las descripciones de los ladrones son diferentes en cada una de las ubicaciones.

Con información de: Wpbf

También le puede interesar:

Museo en memoria del Holocausto rendirá honor a sobrevivientes del sur de Florida

Pronostican que ola de frío polar en medio oeste de EEUU se extenderá hasta el sábado

Mike Pence buscará apoyo para Juan Guaidó en Miami

 

Relacionados