Cultura, Vida saludable

Lady Gaga ofrecerá show virtual solidario durante cuarentena por el coronavirus

La cantante Lady Gaga anunció que ofrecerá un recital virtual solidario durante la cuarentena por el coronavirus. Además, agradeció a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su liderazgo en la lucha contra el Covid-19, así como a todos los trabajadores sanitarios en Estados Unidos y en el resto del mundo”, según difundió ansalatina Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
Lady Gaga ofrecerá show virtual solidario durante cuarentena por el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Lady Gaga anunció que ofrecerá un recital virtual solidario durante la cuarentena por el coronavirus. Además, agradeció a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su liderazgo en la lucha contra el Covid-19, así como a todos los trabajadores sanitarios en Estados Unidos y en el resto del mundo”, según difundió ansalatina

Por Redacción Miami Diario

El anuncio fue hecho por la reconocida cantante durante la rueda de prensa diaria sobre el coronavirus de la OMS, a la cual fue invitada por el máximo organismo sanitario.

La artista aprovechó la ocasión para agradecer la labor de la OMS y por colaborar con 33 millones de euros para financiar la investigación de tratamientos y vacunas contra el Covid-19.

“Mi corazón está con todos los médicos”, expresó la estrella pop al presentar la iniciativa #TogetherAtHome, el megarecital virtual que ofrecerá el próximo 18 de abril que contará con la participación de grandes personajes internacionales de la música y del espectáculo.

En el show solidario participarán figuras como Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Idris Elba y otras estrellas no ligadas a la escena musical, como el exfutbolista David Beckham, entre otros.

Con información de: ansalatina

También le puede interesar:

Delta extiende la posibilidad de volver a reservar viajes afectados por coronavirus por hasta dos años

Clubes nocturnos de Jacksonville demandan a la ciudad por subir el límite de edad de sus striptease

Científicos pronostican picos de impacto del Covid-19 más temprano en Florida

 

Relacionados