Estados Unidos

Lanzan celular a Trump antes de iniciar su discurso ante la NRA

Este viernes el presidente estadounidense Donald Trump, fue sorprendido cuando le lanzaron un celular, segundos antes de comenzar su intervención en la Convención Anual de la Asociación Nacional del Rifle (NRA). Por Redacción MiamiDiario El responsable del incidente fue identificado como William Rose de 31 años de edad, quien fue escoltado por el servicio secreto […]

Por Allan Brito
Lanzan celular a Trump antes de iniciar su discurso ante la NRA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes el presidente estadounidense Donald Trump, fue sorprendido cuando le lanzaron un celular, segundos antes de comenzar su intervención en la Convención Anual de la Asociación Nacional del Rifle (NRA).

Por Redacción MiamiDiario

El responsable del incidente fue identificado como William Rose de 31 años de edad, quien fue escoltado por el servicio secreto hasta salir de la sala e iniciar una investigación.

Cuando Trump caminaba sobre el escenario para llegar al podio, el hombre lanzó el celular el cual cayó a unos metros del mandatario, quien se percató del hecho y siguió la trayectoria del móvil con la mirada.

A través de las redes sociales varios usuarios compararon el hecho con el que vivió en 2008 George W. Bush, a quien un periodista iraní le lanzó unos zapatos.

 

Con información de Telemundo

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados