Farándula

Las costosas joyas que han usado las celebridades en los premios Oscar

Estos accesorios han logrado robarse el protagonismo en la alfombra roja.

Por Allan Brito
Las costosas joyas que han usado las celebridades en los premios Oscar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La entrega de los Premios Oscar, está caracterizada por excentricidad, opulencia y exuberancia de parte de sus asistentes, quienes no pierden esta oportunidad para lucir sus mejores atuendos y lujosos accesorios.

En la alfombra roja, donde se premia lo mejor de la actuación, hay un derroche de suntuosidad. Así como hay looks de famosos que llaman la atención por su belleza, existen otros que roban las miradas por el valor de las joyas que los acompañan.

Desde los años 90 las celebridades han lucido joyería preciosa y exclusiva en cada edición de los Oscar. Aquí recopilamos alguna de las ediciones más destacadas y únicas.

Joyas lujosas en los Premios Oscar

Lady Gaga encabeza la lista de las prendas más costosas utilizadas en la alfombra roja de los premios. Luego de que en el año 2019 luciera un extravagante collar con un diamante amarillo, valorado en 30 millones de dólares.

Lady Gaga en la edición del año 2019. Foto: Nación Rex

La reconocida actriz Angelina Jolie, en el año 2009, portaba unos aretes exclusivos, de 115 quilates de esmeralda colombiana, valorados en 3.5 millones de dólares y diseñados por Lorraine Schwartz.

Angelina Jolie. Foto: Getty Images

Cate Blanchett, la actriz australiana, captó todas las miradas en los Oscar del año 2014, por llevar unos aretes blancos en oro blanco y 62 ópalos. El accesorio tenía un valor de 18 millones de dólares. En el mismo año, Charlize Theron, usó un collar y aretes valorados en $16 millones.

Cate Blanchett. Foto: Getty Images

La cantante y compositora Madonna, cuya carrera ha estado llena de excentricidades, no se podía quedar atrás en esta lista. En el año 1991 entró a la alfombra roja acompañada del rey del pop, Michael Jackson. Pero eso no fue lo único que atrajo la atención, también la costosa gargantilla de diamantes que adornaba su cuello. La cual estaba valorada aproximadamente en 20 millones de dólares.

Madonna con Michael Jackson en los Oscar de 1991. Foto: Getty Images

En la entrega 94 de los Oscar en el año 2022, las protagonistas por llevar prendas lujosas fueron:

– Beyoncé, quien robó las cámaras con un outfit único, diseñado por David Roma. Acompañado de varios accesorios de gran valor, dos brazaletes de 150 quilates, dos anillos y los grandes aretes redondos con pedreria verde, adicional a un liguero exuberante y sensual hecho de cristales. Todo esto diseñado por Lorraine Schwartz y valorado en 9 millones de dólares.

Beyoncé con sus lujosas joyas. Foto: Getty Images

– La actriz y cantante estadounidense, Rachel Zegler, fue otra que brilló en la gala de ese año, por llevar joyas de lujo de la marca Tiffany & Co., diseñadas en el año 1980 y valoradas en $600.000 aproximadamente.

Rachel Zegler en la entrega del año 2022. Foto: Getty Images

Estas son solo algunos de los lujos que posee la red carpet de los Oscar. Cada año los asistentes lucen sus accesorios y atuendos más costosos y extravagantes. Lo que llega a convertirse en una competencia para ver quien viste mejor y logra captar la atención de todos.

Relacionados