Florida, Sucesos

Las escuelas Broward comenzarán la instrucción a distancia el 30 de marzo

El superintendente de las escuelas de Broward, Robert Runcie, dijo el miércoles que su corazón estaba afligido por los ancianos del distrito que no podrán asistir al acto de graduación y otras actividades relacionadas debido al impacto de la pandemia COVID-19. Por Redacción Miami Diario Runcie dijo que el distrito  lanzará una nueva plataforma para […]

Por Allan Brito
Las escuelas Broward comenzarán la instrucción a distancia el 30 de marzo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El superintendente de las escuelas de Broward, Robert Runcie, dijo el miércoles que su corazón estaba afligido por los ancianos del distrito que no podrán asistir al acto de graduación y otras actividades relacionadas debido al impacto de la pandemia COVID-19.

Por Redacción Miami Diario

Runcie dijo que el distrito  lanzará una nueva plataforma para la instrucción remota el 30 de marzo. El distrito distribuirá dispositivos de computación y los padres tendrán que ir a recogerlos de 8 a.m. a 2 p.m. a la escuela del estudiante.

“Tenemos más de 90.000 dispositivos listos para su distribución, en caso de que se necesiten, básicamente computadoras portátiles”, dijo Runcie. “También estamos trabajando para asegurarnos de que la conectividad esté disponible para aquellos que no la tienen.”

Runcie dijo que Comcast’s Internet Essentials proporcionará servicio de Internet gratuito durante los primeros 60 días y luego los padres tendrán que pagar un servicio mensual de 10 dólares. Runcie dijo que los funcionarios están trabajando con Comcast para negociar una mejor tarifa.

“Tenemos nuestro plan de estudios y el contenido que se ha desarrollado a lo largo de los años”, dijo Runcie, añadiendo que los estudiantes de música y artes podrán continuar su trabajo de forma remota.

Los maestros recibirán entrenamiento el viernes. Runcie dijo que los empleados del distrito no verán ninguna interrupción en el pago y el distrito responderá a preguntas específicas en [email protected].

El gobernador Ron DeSantis dijo que las escuelas de los martes deben permanecer cerradas hasta el 15 de abril y el resto de las pruebas estatales para el año escolar 2019-20 fueron canceladas. Runcie dijo que los padres van a tener que estar más involucrados en la educación de sus hijos.

Según el último informe del Departamento de Salud de Florida, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. han confirmado 80 casos de COVID-19 en el condado de Broward hasta el miércoles por la mañana.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

¡Sin conciencia! Personas acuden a playas de Florida a pesar del coronavirus (Video)

Pruebas de coronavirus frustran a los más vulnerables de Florida

La Asociación de Educación de Florida aplaude el aumento salarial pero indica que queda trabajo por hacer

Más sobre este tema

Relacionados