Destacado, Florida, Vida saludable

¡Sin conciencia! Personas acuden a playas de Florida a pesar del coronavirus (Video)

Cientos de personas acuden a las playas de Florida a pesar de la pandemia del coronavirus chino que azota el estado. Redacción MiamiDiario Cientos de personas son criticadas en Florida a través de las diferentes redes sociales después que publicaran unas imágenes de playas llena de banistas a pesar de las recomendaciones que realizan por […]

Por Allan Brito
¡Sin conciencia! Personas acuden a playas de Florida a pesar del coronavirus (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cientos de personas acuden a las playas de Florida a pesar de la pandemia del coronavirus chino que azota el estado.

Redacción MiamiDiario

Cientos de personas son criticadas en Florida a través de las diferentes redes sociales después que publicaran unas imágenes de playas llena de banistas a pesar de las recomendaciones que realizan por diferentes medios el Departamento de Salud del estado y de los diferentes condados para evitar que siga expandiéndose el Covid-19, reportó eldiariony.com.

El lugar donde se observan a las personas en las costas de Florida, es la playa de Clearwater, ese grupo de personas inconcientes disfrutan del lugar como si en el estado y en el mundo no hubiese más de 7.000 fallecidos por el mortal coronavirus que nació en Wuhan.
https://twitter.com/WFLA/status/1239618604255059975?s=20
Además de estar todos muy cerca entre sí, no respetan ninguna de las recomendaciones de los funcionarios sanitarios del estado y del país.
Se conoció por WFTS que las autoridades de Clearwater decidirán si cierran o no las playas el próximo jueves. A pesar que las autoridades recomendaron que las personas deben quedarse en su casa.

En el caso de Miami y Fort Lauderdale, los alcaldes clsusraron las playas el domingo debido a que seguía creciendo el número de infectados por el coronavirus deWuhan.

Los cierres serán hasta el 19 de marzo en Miami, y hasta el 12 de abril en Fort Lauderdale, dependiendo de lo que ocurra con la pandemia en el estado de Florida.

También le puede interesar:

¡Cierre de locales! Las fuertes medidas que están adoptando algunas ciudades de Florida por el brote del coronavirus

¡Mira! Animales sueltos conocen a sus compañeros en Acuario cerrado por coronavirus (Videos)

Padres en Miami-Dade y coronavirus : ¿Atender a los niños o ir al trabajo?

 

Relacionados