Florida

¡Cierre de locales! Las fuertes medidas que están adoptando algunas ciudades de Florida por el brote del coronavirus

Francis Suárez, alcalde de Miami, informó que está evaluando firmar una orden que cerraría algunos negocios dentro de la ciudad del sol por el brote del coronavirus. Redacción MiamiDiario Según el alcalde Suárez, el mandato afectaría a todos los restaurantes, bares, gimnasios, clubes nocturnos, salas de cine, boleras, locales de música en vivo y salas […]

Por Allan Brito
¡Cierre de locales! Las fuertes medidas que están adoptando algunas ciudades de Florida por el brote del coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Francis Suárez, alcalde de Miami, informó que está evaluando firmar una orden que cerraría algunos negocios dentro de la ciudad del sol por el brote del coronavirus.

Redacción MiamiDiario

Según el alcalde Suárez, el mandato afectaría a todos los restaurantes, bares, gimnasios, clubes nocturnos, salas de cine, boleras, locales de música en vivo y salas de juegos.

Las operaciones de entrega a domicilio restaurantes estarían exentas de este nuevo pedido, que entraría en vigencia a las 11:59 pm del martes.

Miami se une a la lista cada vez mayor de ciudades que obligan a las empresas con mucho tráfico peatonal a cambiar la forma en que operan durante esta pandemia.

El lunes por la noche, Hollywood anunció que a partir del 17 de marzo, todos los bares, restaurantes y clubes nocturnos de la ciudad deben cerrar las operaciones comerciales diarias a las 10:00 p.m. y reducir la ocupación en un 50%.

En Miami-Dade , el condado ha ordenado que todos los restaurantes cierren sus comedores antes de las 11:00 pm y todos los bares, clubes, restaurantes y cines en el condado no pueden operar a más del 50% de su capacidad.

Pero se espera que las restricciones en Miami-Dade sean aún más estrictas.

Se espera que los líderes del condado instituyan un cierre en todo el condado de todos los bares, salones y lugares de entretenimiento, así como gimnasios y gimnasios. Una fuente familiarizada con el plan le dijo a Jim DeFede de CBS4 que el plan se anunciará el martes y entrará en vigencia el miércoles.

Durante el fin de semana, los alcaldes de Miami Beach y Fort Lauderdale celebraron una conferencia de prensa conjunta anunciando que ellos también querían cambios en las reuniones de la vida nocturna.

En Fort Lauderdale, a todos los restaurantes, clubes nocturnos y bares se les ordenó cerrar antes de las 10 p. M. Y reducir la capacidad en un 50%.

Miami Beach ha promulgado una toque de queda en la zona de ocio. También han pedido a los restaurantes y bares que cierren antes de las 10 p. M. Y reduzcan la capacidad en un 50% para crear distanciamiento social.

Esto tiene dueños de negocios en todo el sur de Florida esperando noticias sobre la Ley de Alivio de Coronavirus , que se aprobó en la Cámara y se dirige al Senado.

Proporcionaría pruebas gratuitas de coronavirus, financiamiento ampliado para programas de seguridad alimentaria, licencia familiar de emergencia y enfermedad, seguro de desempleo y financiamiento de Medicaid.

Nota de Miami CBS Local

También te puede interesar:

Padres en Miami-Dade y coronavirus : ¿Atender a los niños o ir al trabajo?

Miami Dade College anuncia inicio de fase de trabajo a distancia a partir del 17 de marzo

Relacionados