Farándula, Virales

¡Mira! Animales sueltos conocen a sus compañeros en Acuario cerrado por coronavirus (Videos)

La pandemia del coronavirus ha hecho que cientos de establecimientos, parques e instituciones permanezcan cerradas para evitar que las personas acudan y sigan esparciendo el contagioso y mortal microorganismo, los acuarios no escapan a esa realidad, sin embargo en uno de ellos sus cuidadores hicieron algo inusual. Redacción MiamiDiario La enfermedad Covid-19 ha logrado que […]

Por Allan Brito
¡Mira! Animales sueltos conocen a sus compañeros en Acuario cerrado por coronavirus (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia del coronavirus ha hecho que cientos de establecimientos, parques e instituciones permanezcan cerradas para evitar que las personas acudan y sigan esparciendo el contagioso y mortal microorganismo, los acuarios no escapan a esa realidad, sin embargo en uno de ellos sus cuidadores hicieron algo inusual.

Redacción MiamiDiario

La enfermedad Covid-19 ha logrado que millones de personas en todo el planeta permanezcan en sus hogares cumpliendo la cuarentena para que la nueva cepa del coronavirus no siga expadiéndose.

Algunos trabajadores deben realizar su cuarentena en los lugares de trabajo porque otras especies dependen de ellos, ese es el caso del Sheed Aquarium, localizado en la ciudad de en Chicago (Estados Unidos), ellos decidieron pasar esta cuarentena de forma creativa aprovecharon la situación para hacer que los animales conozcan las diferentes áreas del lugar, informó elcomercio.pe.

Pingüinos en el Amazonas

En unas imágenes que se volvieron virales, se observa a un grupo de pingüinos que decidieron ir de excursión por otras zonas del Sheed Aquarium para conocer otras especies que conviven alli.

Algunos de ellos se pararon en el área de los peces del Amazonas.

En su cuenta en la red social Twitter, los encargados del acuario escribieron: “¿Pingüinos en el Amazonas?Algunos de los pingüinos fueron de excursión para encontrarse con otros animales en Shedd. ¡Wellington parecía más interesado en los peces en Amazon Rising! Los peces black-barred silver dollars también parecían interesados en su visitante inusual”.

El video se volvió viral en Twitter donde lleva más de 48 mil “retuits”, y más de 147 mil “me gusta” en tan solo dos días.

En otro tuit sew observa a dos pingüinos diferentes visitando otra de las áreas del acuario. En esta ocasión el texto narr: ” ¡La aventura continúa! Esta mañana, Edward y Annie exploraron la rotonda de Shedd. Son un par de pingüinos saltamontes unidos, lo que significa que están juntos para la temporada de anidación. La primavera es la temporada de anidación de pingüinos en Shedd, ¡y este año no es diferente!”.

Los encargados de los animales fueron entrevistados por el Chicago Tribune por esta increíble iniciativa, y ellos comentaron, “Sin visitantes, los cuidadores nos volvimos más creativos en proporcionan entretenimiento a los animales”.

Luego los empleados del Sheed Aquarium  agregaron es importante, “Introducir nuevas experiencias, actividades, alimentos y más para mantenerlos activos, animarlos a explorar, resolver problemas y expresar comportamientos naturales de su especie”.

También le puede interesar:

Conoce los condados donde están los 160 casos confirmados de Covid-19 en Florida

Aumentó a 33 casos de Coronavirus en Venezuela y dictadura impondrá “cuarentena colectiva”

Padres en Miami-Dade y coronavirus : ¿Atender a los niños o ir al trabajo?

Relacionados