Cultura

Las fotos de Makoke al natural mientras pasea por Miami durante sus últimas vacaciones +Imágenes

Siempre que puede, Makoke aprovecha para hacer una escapadita a cualquier lugar soleado y lucir así su increíble figura. Redacción MiamiDiario La última vez, antes de las restricciones del coronavirus, voló hasta Miami en compañía de su hijo, Javier Tudela y la novia de éste, Marina, con la que la colaboradora de ‘Viva la vida’ se lleva de […]

Por Allan Brito
Las fotos de Makoke al natural mientras pasea por Miami durante sus últimas vacaciones +Imágenes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Siempre que puede, Makoke aprovecha para hacer una escapadita a cualquier lugar soleado y lucir así su increíble figura.

Redacción MiamiDiario

La última vez, antes de las restricciones del coronavirus, voló hasta Miami en compañía de su hijo, Javier Tudela y la novia de éste, Marina, con la que la colaboradora de ‘Viva la vida’ se lleva de maravillas. Pero en esta ocasión no metió sus mejores galas en la maleta. ¿Acaso pensaba que no íbamos a descubrirla? ¡Qué ilusa! Lejos de mostrar cuerpazo, Makoke se paseó en bikini luciendo incluso barriguita.

Su hijo Javier tampoco estaba por la labor de ir arreglado y se dejó la camiseta en el hotel. Al empresario tampoco le vimos mostrando abdominales como acostumbra. La única que iba un poco más mona era Marina, la novia de Javier desde 2017, que lucía un vestido de print floral. Poco les importaban las pintas, que los tres juntitos se lo pasaron de lo lindo paseando por Miami Beach y comiendo en una terracita. ¡Qué envidia!

Madre, hijo y ‘nuera’ no se separaron en toda una mañana, salió con ellos a dar un paseo y después se sentaron a comer en una terraza. Al principio la colaboradora de ‘Viva la vida’ llevaba un vestido-camiseta negra, que al final acabó…

… enrollado en su cintura. Viendo que el sol apretaba y para evitar que se le quedaran marcas, Makoke se quitó el vestido, que ató a su cintura, y lució bikini de flores (y tripita). Pero oye, que ese detalle no quita que la ex de Kiko Matamoros está estupenda a sus 50 años.

Una imagen muy distinta a la que colgó en su Instagram. En la que posa en Miami Beach con bikini rojo anaranjado, a lo Pamela Anderson en los ‘Vigilantes de la playa’, y metiendo barriguita a tope.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adivina adivinanza, donde estoy?? ???

Una publicación compartida por Makoke (@makoke_) el

 

Nota de: quemedices

También te puede interesar:

¡Cierre de locales! Las fuertes medidas que están adoptando algunas ciudades de Florida por el brote del coronavirus

Padres en Miami-Dade y coronavirus : ¿Atender a los niños o ir al trabajo?

Relacionados