Florida

Garantizan las condiciones sanitarias para las primarias presidenciales de Florida

Aunque el coronavirus es el tema que invade el mundo, en Estados Unidos la lucha por la carrera presidencial no se detiene y las encuestas se abrieron el martes para la Primaria del estado del sol. Por redacción MiamiDiario Los funcionarios electorales dijeron que sus equipos han trabajado las 24 horas para garantizar la seguridad […]

Por Allan Brito
Garantizan las condiciones sanitarias para las primarias presidenciales de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque el coronavirus es el tema que invade el mundo, en Estados Unidos la lucha por la carrera presidencial no se detiene y las encuestas se abrieron el martes para la Primaria del estado del sol.

Por redacción MiamiDiario

Los funcionarios electorales dijeron que sus equipos han trabajado las 24 horas para garantizar la seguridad de los votantes y empleados.

Los lugares de votación tendrán cosas como desinfectante para manos y toallitas a mano. Las ubicaciones que estaban en lugares como centros para personas mayores se han trasladado .

“Todos tomamos las precauciones necesarias desde la perspectiva de las elecciones. Vamos a tener desinfectantes para manos en todos nuestros recintos. Vamos a pedirles a todos nuestros votantes que se limpien las manos al registrarse para que puedan mantener la limpieza de las urnas “, dijo la supervisora ​​de elecciones de Miami-Dade, Christina White.

“Alcohol, muchas toallas de papel, bolsas de basura, aerosol de lisol y ese tipo de cosas que necesita para mantener las condiciones sanitarias en las urnas”, dijo el supervisor de elecciones de Broward, Pete Antonacci.

El domingo, la secretaria de Estado de Florida, Laurel Lee, dijo que más de 600,000 participaron en la votación anticipada y que más de 1 millón de personas votaron por correo. Agregó que “los floridanos pueden ir a las urnas de manera segura”.

Los lugares de votación estarán abiertos hasta las 7 p.m.

Información de: MiamiCBSLocal

También te puede interesar:

¡Cierre de locales! Las fuertes medidas que están adoptando algunas ciudades de Florida por el brote del coronavirus

Padres en Miami-Dade y coronavirus : ¿Atender a los niños o ir al trabajo?

Miami Dade College anuncia inicio de fase de trabajo a distancia a partir del 17 de marzo

Relacionados