Florida, Sucesos

¡Le robó el corazón! Ladrón entró a la casa de una anciana pero le dio un beso antes de irse

Cada robo, tiene sus características y en algunos casos son muy peculiares, así como el que vivió una anciana cuando un hombre del Sur de Florida ingresó a su casa, le robó, no precisamente el corazón y antes de irse, le dio un beso en la mejilla, indicó la policía. Por Redacción MiamiDiario Según el […]

Por cmmiamidiario
¡Le robó el corazón! Ladrón entró a la casa de una anciana pero le dio un beso antes de irse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada robo, tiene sus características y en algunos casos son muy peculiares, así como el que vivió una anciana cuando un hombre del Sur de Florida ingresó a su casa, le robó, no precisamente el corazón y antes de irse, le dio un beso en la mejilla, indicó la policía.

Por Redacción MiamiDiario

Según el informe de arresto, Johnson Joseph, de 24 años, enfrenta cargos de robo por invasión a un hogar ubicado en North Miami Beach, robo a gran escala, robo a una persona mayor y uso fraudulento de una tarjeta de crédito.

Joseph aprovechó que la puerta de la casa de la víctima estaba abierta para ingresar y perpetrar el robo el domingo y le dijo repetidamente: “Necesito dinero”, señaló el informe de las autoridades. Cuando la mujer indicó que no tenía, Joseph saqueó la habitación y robó dos tarjetas de crédito, una tarjeta de débito y $300 en efectivo.

La víctima intentó gritar pidiendo ayuda a su hijo, pero Joseph sacó un cuchillo para mantenerla en silencio. Tomó su iPhone y la besó en la mejilla antes de huir, según el informe.

Presuntamente, el ‘sentimental’ ladrón cobró más de $ 350 en la tarjeta de crédito de la víctima. Más tarde, el teléfono de la víctima fue localizazdo por el sistema GPS y Joseph fue detenido en el área de la calle 160 y la avenida 13 del NE, dijo la policía.

Según muestran los registros de la cárcel, Joseph se encuentra retenido  en la cárcel sin fianza por los cargos de gran robo. La información del abogado no estaba disponible.

Con información de  NBC Miami y Telemundo

También puedes leer:

¡Atención ! Policía de Miami quiere devolver artículos hurtados

Senado de Florida debatirá propuestas vinculadas con la seguridad escolar

¡Selfie Mortal! Estudiante de periodismo falleció al tomarse una foto y caer de un campanario

 

Relacionados