Estados Unidos, Sucesos

¡Selfie Mortal! Estudiante de periodismo falleció al tomarse una foto y caer de un campanario

Una estudiante universitaria  de 22 años de edad falleció al caer accidentalmente de lo alto de un campanario en donde hacía vida académica la joven que le faltaba poco para graduarse. Sucedió mientras intentaba tomar lo que fue ‘su última foto’ Por Redacción MiamiDiario Sydney Monfries, estaba participando en una escalada a la torre del […]

Por cmmiamidiario
¡Selfie Mortal! Estudiante de periodismo falleció al tomarse una foto y caer de un campanario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una estudiante universitaria  de 22 años de edad falleció al caer accidentalmente de lo alto de un campanario en donde hacía vida académica la joven que le faltaba poco para graduarse. Sucedió mientras intentaba tomar lo que fue ‘su última foto’

Por Redacción MiamiDiario

Sydney Monfries, estaba participando en una escalada a la torre del reloj de la Universidad de Fordham, Nueva York  al rededor de las 2 de la madrugada cuando ocurrió el desafortunado incidente. Pese a que el paso estaba prohibido, la estudiante de Periodismo y becaria de la revista InStyle, subió a la torre acompañada de sus compañeros.

La joven se desplomó por una aberutra de la estructura al intentar tomarse una selife, cayó 12 metros y se golpeó la cabeza suiriendo fractura craneoencefálica, y aunque los paramédicos lograron resucitarla en el lugar, la estudiante pereció en el hospital.

El presidente de la institución académica, Joseph McShane, publicóa través de redes sociales sus condolencias: “Con gran tristeza informo que Sydney Monfries, estudiante del Fordham College en Rose Hill, murió hoy después de sufrir una caída dentro de la torre del Reloj Keating en las primeras horas de la mañana. Nuestros corazones están con los padres de Sydney, su familia y amigos. No hay palabras suficientes para describir la pérdida de alguien tan joven y lleno de promesas, y solo semanas antes de la graduación”.

Adicionalmente el rector de la escuela añadió que sus padres recibirán el título de licentura póstuma de la estudiante, originaria de Portland Oregón.

Compañeros de esta casa de estudios indicaron que  que subir a la torre, tocar el timbre y tomar fotos de las vistas panorámicas formaban parte de una tradición universitaria lo cual es considerado como un “rito de iniciación” para personas de la tercera edad, según reseñó el New York Post.

Sydney Monfries, estudiante de periodismo y aficionada a la fotografía

Con información de Debate y agencias

También puedes leer:

¡Atención ! Policía de Miami quiere devolver artículos hurtados

¡Cuidado ! Caimanes rondan la Florida por temporada de apareamiento

Gobieno de EEUU niega provocar agresión contra congresista musulmana

 

Relacionados