Influencers

Lili Estefan celebró su cumpleaños número 53 al ritmo de mariachis y en compañía de sus seres queridos

La rubia conductora de El Gordo y la Flaca cumplió este miércoles 53 años y los festejos, al igual que las felicitaciones, comenzaron desde muy temprano. Por Redacción Miami Diario La celebración comenzó en la madrugada, cuando Lili fue sorprendida por sus familiares y amigos más cercanos A través de su cuenta de Instagram, Lili Estefan compartió […]

Por Allan Brito
Lili Estefan celebró su cumpleaños número 53 al ritmo de mariachis y en compañía de sus seres queridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La rubia conductora de El Gordo y la Flaca cumplió este miércoles 53 años y los festejos, al igual que las felicitaciones, comenzaron desde muy temprano.

Por Redacción Miami Diario

La celebración comenzó en la madrugada, cuando Lili fue sorprendida por sus familiares y amigos más cercanos

A través de su cuenta de Instagram, Lili Estefan compartió el festejo con sus 2.6 millones de seguidores. Junto al video y las fotos, ‘la Flaca’ comentó: “En este año que se va aprendí que el mejor regalo que alguien te puede hacer es dedicarte su tiempo, escucharte, preocuparse por ti y que te ayude a ¡no rendirte!!!! Y ese regalo me lo dieron todos ustedes! Gracias por estar siempre a mi lado”

Durante la celebración, Lili estuvo en compañía de su hija Lina y de sus tíos Gloria y Emilio Estefan.

Lili apagó las velas de su torta de cumpleaños al ritmo de mariachis. El tema escogido fue ‘La malagueña’.

También fue felicitada por su hija Lina Luaces, quien  publicó una serie de fotografías nunca antes vistas de Lili Estefan.

Por su parte, su compañero de labores en El Gordo y la Flaca y amigo desde hace más de 20 años, Raún De Molina la felicitó y publicó esta fotografía donde aparecen los dos junto a Mía De Molina. “Te deseo un día lleno de cosas buenas, como te lo mereces. Te queremos mucho”. 

Lili Estefan es una modelo y presentadora de televisión cubana. Nació el 20 de marzo de 1967 y es sobrina del productor musical Emilio Estefan y de la cantante Gloria Estefan.

Hace su primera aparición en televisión en 1986 como modelo para el programa Sábado Gigante de Univision. En compañía de Don Francisco, Lili acapara inmediatamente la atención no solo del público, sino también del propio consagrado presentador chileno, quien la invita a aparecer en varias ocasiones en Don Francisco Presenta.

Con información de: Univision

También le puede interesar:

¡Aprovecha! Emilio y Gloria Estefan venden lujosa mansión por $32 millones en Miami (fotos)

Conductor pierde el control de su vehículo y cae en canal de Miami

Más de 150 rascacielos han sido levantados en Miami en más de dos décadas

 

Más sobre este tema

Relacionados