Economía, Florida

Línea de tren Brightline de Miami a Orlando estará en funcionamiento para el 2022

La construcción en la línea de tren Brightline / Virgin Trains Miami a Orlando ya está en marcha. Por Redacción Miami Diario Según el portal The Next Miami, el servicio entre Miami y Orlando está previsto que comience en 2022. Se incluyen cuatro zonas en el proyecto. El trabajo ya comenzó en dos zonas dentro […]

Por Allan Brito
Línea de tren Brightline de Miami a Orlando estará en funcionamiento para el 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La construcción en la línea de tren Brightline / Virgin Trains Miami a Orlando ya está en marcha.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal The Next Miami, el servicio entre Miami y Orlando está previsto que comience en 2022.

Se incluyen cuatro zonas en el proyecto. El trabajo ya comenzó en dos zonas dentro y alrededor del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Otras dos zonas, incluidas las actualizaciones de las pistas existentes desde West Palm Beach a Cocoa y la colocación de nuevas pistas desde Cocoa a Orlando, comenzarán de manera inminente.

Cinco contratistas han sido nombrados para el proyecto. Se trata de Hubbard Construction Company, Wharton-Smith Inc., Middlesex Corporation, Granite y HSR Constructors.

La Zona Uno se compone de una Instalación de mantenimiento de vehículos en aproximadamente 70 acres ubicados a una milla al sur del Aeropuerto Internacional de Orlando.

La Zona Dos es una sección de 3.5 millas en el corazón del Aeropuerto Internacional de Orlando. El alcance del trabajo incluirá la limpieza de terrenos, estructuras de drenaje de edificios y estaciones de bombeo, reubicación de servicios públicos, excavación y terraplén de lecho ferroviario, construcción de zanjas y puentes, instalación de vías y señalización, y reconstrucción de uno de los intercambios del aeropuerto.

La Zona Tres tiene aproximadamente 35 millas de alineación ferroviaria siguiendo el corredor de la Carretera 528 entre OIA y Cocoa. Incluirá aproximadamente 300,000 yardas cúbicas de excavación, 5,4 millones de yardas cúbicas de relleno de terraplén, 865,000 pies cuadrados de muro de retención de tierra estabilizado mecánicamente, 100,000 pies lineales de pilotes, 18 puentes nuevos, tres pasos inferiores, instalaciones de drenaje, instalación de vías y señalización, y 60 millas de vía de la construcción ferroviaria clase VII (permitiendo 125 MPH).

La Zona Cuatro incluye la actualización de 129 millas de pista existente de Clase IV a Clase VI (permitiendo un servicio de hasta 110 MPH). Virgin Trains USA ha contratado a HSR Constructors para la mayoría del trabajo dentro de esta zona, incluido el cambio de 298,000LF (56 millas) de la vía existente, la construcción de 100 millas de la nueva pista de Clase VI dentro del derecho de paso existente, la rehabilitación de 28 millas de desvíos existentes, la instalación de aproximadamente 40 nuevos desvíos y cruces y la reubicación de otros 40, la reubicación de un conducto de fibra paralelo al ROW, la instalación de nuevos sistemas de señales que incluyen Positive Train Control, la construcción de la segunda vía principal, modificación / reemplazo de superficies y la actualización de la protección de señales de cruce en 155 ubicaciones, y el reemplazo de 19 puentes.

También le puede interesar

¡Momentos de terror! Nadadora se llevó el susto de su vida al nadar con un tiburón en Florida

Joven de Miami escapó de la policía y luego llamó al 911 para quejarse porque no lo habían capturado

Maduro a Jorge Ramos: «Te vas a tragar tu provocación» (Video)

Relacionados