Eventos

Llega al Open Arts Fest Miami 2018 la obra de teatro “Tres magníficas putas”

La cuarta semana del festival Open Arts Fest Miami 2018 subirá el telón para presentar la obra “Tres magníficas putas”, original de Chicho Porras. Por Redacción MiamiDiario El público tiene la oportunidad de asistir este fin de semana al festival internacional de teatro organizado por Artefactus Cultural Proyect, la Fundacion Cuatro Gatos y Fundarte para […]

Por Allan Brito
Llega al Open Arts Fest Miami 2018 la obra de teatro “Tres magníficas putas”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cuarta semana del festival Open Arts Fest Miami 2018 subirá el telón para presentar la obra “Tres magníficas putas”, original de Chicho Porras.

Por Redacción MiamiDiario

El público tiene la oportunidad de asistir este fin de semana al festival internacional de teatro organizado por Artefactus Cultural Proyect, la Fundacion Cuatro Gatos y Fundarte para disfrutar de una desgarrante historia que une el destino de tres mujeres.

Esta historia  narra “la vida de tres mujeres que por diferentes razones, ven pasar su vida en un burdel huyendo del mundo exterior, explotadas por una matrona que las hace trabajar por comida y techo. Llegando al ocaso de sus vidas y con un porvenir incierto al ser expulsadas del lugar en el que se han sentido protegidas durante años, lo que las impulsa a buscar aterradas una salida, la más terrible y fácil”, indicó el comunicado.

Simone Balmaseda, Héctor Alejandro González, Letty Carmona, Laura Aleman y Diago Fernandez, trabajan bajo la dirección y adaptación de Miriam Bermúdez, para escenificar este drama.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

III Diálogo Presidencial en Miami: ¿secuestro de las democracias en América Latina?

Cubano Chucho Valdés ingresó al Salón de la Fama de Compositores Latinos

¿Qué puedes comer por menos de $10 en restaurantes de Miami?

 

Relacionados