Estados Unidos

¡Lo arrojaron de un tercer piso! El dramático rescate de un niño en un incendio

El vídeo de un impresionante rescate de un niño que sobrevivió a un incendio se ha vuelto viral en las distintas plataformas de las redes sociales, luego de que se mostrara el momento en que un exatleta estadounidense atrapara a este pequeño que lo arrojaron desde el edificio en llamas. Por redacción MiamiDiario El héroe […]

Por Allan Brito
¡Lo arrojaron de un tercer piso! El dramático rescate de un niño en un incendio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El vídeo de un impresionante rescate de un niño que sobrevivió a un incendio se ha vuelto viral en las distintas plataformas de las redes sociales, luego de que se mostrara el momento en que un exatleta estadounidense atrapara a este pequeño que lo arrojaron desde el edificio en llamas.

Por redacción MiamiDiario

El héroe que atrapó al menor se llama Phillip Blanks, de 28 años, y que se dio cuenta de que este apartamento se estaba quemando en un vecindario de Phoenix, Arizona.

Así que no dudó en llegar al sitio para intentar ayudar y vaya que lo pudo hacer ayudando al pequeño de tan solo tres años de edad.

En el film se puede apreciar al sujeto cuando le dijo a la madre que lanzara al niño que él lo atraparía para ponerlo a salvo.

Ante las dudas normales por la situación, arrojaron al niño ya que las llamas cada vez estaban peor y el ex atleta pudo agarrarlo antes de que cayera al suelo.

Tras capturarlo salió corriendo con el niño en sus brazos para ponerlo en resguardo y que recibiera ayuda. El pequeño se encuentra fuera de peligro, pero autoridades reportaron que lamentablemente su madre murió en el incendio.

Con información de mag.elcomercio.pe

También te puede interesar

Relacionados