Destacado, Tecnología

Usuarios reportaron en diferentes redes falla mundial de WhatsApp

Este martes usuarios en distintos países reportaron en diferentes redes una falla mundial de WhatsApp, específicamente en la aplicación de la mensajería instantánea que se realiza desde las computadoras. Redacción MiamiDiario La falla que ocurrió en diferentes naciones tomó desprevenidos a los usuarios ya que no podían acceder a la plataforma de mensajería instantánea desde […]

Por Allan Brito
Usuarios reportaron en diferentes redes falla mundial de WhatsApp
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes usuarios en distintos países reportaron en diferentes redes una falla mundial de WhatsApp, específicamente en la aplicación de la mensajería instantánea que se realiza desde las computadoras.

Redacción MiamiDiario

La falla que ocurrió en diferentes naciones tomó desprevenidos a los usuarios ya que no podían acceder a la plataforma de mensajería instantánea desde sus computadoras. reportó elcomercio.com

La falla ocurrió en horas de la tarde, el portal Down Detector indicó que hay una “falla potencial” en WhatsApp, luego de recibir un alto número de reportes de usuarios.

Según Down Detector, un 61% de los usuarios que reportaron el problema indicaron que no podían enviar r ni recibir mensajes por medio de la aplicación en la computadora.

Otro 39% aseguró que tenía problemas de conexión.

El portal Down Detector realizó su informe hace como media hora y confirmó que WhatsApp sí presentaba problemas en sus servidores.

No obstante, los servicios de la plataforma empezaron a restablecerse rápidamente.

En la red social Twitter, los usuarios dijeron que la falla se presentó en horas de la tarde. Quienes ya estaba conectados al servicio WhatsApp Web perdieron la conexión y el servidor les reflejaba el mensaje “Conectando a WhatsApp… Reintentando”.

Algunos de los comentarios en Twitter indicaron:

https://twitter.com/Foro_TV/status/1283142513784754178?s=20

https://twitter.com/ihartado/status/1283143338879848452?s=20

 

 

 

 

¡Buckingham en Shock! Ex mejor amiga de Meghan publicará libro sobre sus secretos ¿Traición a la vista?

Relacionados