Cultura, Destacado, Farándula

¡Buckingham en Shock! Ex mejor amiga de Meghan publicará libro sobre sus secretos ¿Traición a la vista?

Después de su boda con Harry, Meghan Markle quiso ser lo más discreta posible sobre su vida personal. No obstante, se conoció que su  ex mejor amiga de Meghan publicará un libro sobre secretos de la actriz ¿Traición a la vista? Redacción MiamiDiario A pesar de querer que su pasado no se conociera ni sus […]

Por Allan Brito
¡Buckingham en Shock! Ex mejor amiga de Meghan publicará libro sobre sus secretos ¿Traición a la vista?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de su boda con Harry, Meghan Markle quiso ser lo más discreta posible sobre su vida personal. No obstante, se conoció que su  ex mejor amiga de Meghan publicará un libro sobre secretos de la actriz ¿Traición a la vista?

Redacción MiamiDiario

A pesar de querer que su pasado no se conociera ni sus problemas familiares la actriz de Hollywood vio como hasta su padre le dio la espalda y vendió información de su vida.

La mayoría de las publicaciones que han sacado los medios del mundo de Meghan Markle la describen como una mujer sin escrúpulos dispuesta a cualquier cosa por subir socialmente, destacó glamour.mx

https://www.instagram.com/p/CCl5eJ8HHdG/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, muchos creen que quien está tras las decisiones y acciones que ha realizado el príncipe Harry desde que se casó es su mujer.

https://www.instagram.com/p/CCMfhr1nRX4/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Traición a la vista?

Ahora parece que la actriz de la serie  Suits  volverá a ser traicionada. Esta vez por una de sus mejores amigas y quien la ha defendido por mucho tiempo, se trata de Jessica Mulroney.

https://www.instagram.com/p/B_knuVMF7K-/?utm_source=ig_web_copy_link

Para quien no sabe quien es Jessica Mulroney, “es una reconocida stylist. De hecho, muchos looks de impacto de Meghan Markle son su creación”, informó  glamour.mx

Además, Jessica Mulroney fue gran confidente de la ex estrella de ‘Suits’ por años.

https://www.instagram.com/p/B97qHdgli9N/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La última información que hay sobre  Jessica Mulroney. la dio el periódico británico Daily Mail.

Justamente el mismo tabloide que Meghan Markle denunció y enfrentar un juicio en los tribunales británicos por publicar una carta privada suya dirigida a su padre.

https://www.instagram.com/p/CAyP6LhlzPu/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ahora, el Daily Mail informó que la stylist publicará un libro para dar a conocer los secretos más íntimos de la Duquesa de Sussex.

Detalles del libro de Jessica Mulroney

Los adelantos que ofreció el tabloide británico indican que la historia contará los años que estuvieron juntas en Canadá. Justamente cuando Meghan era una de las estrellas de la  serie ‘Suits’, y Jessica ejercía ocasionalmente como su estilista, destacó  glamour.mx

¿Qué ocurrió entre estas mejores amigas?

Jessica sintió que Meghan la dejó después de un problema que tuvo con Sasha Exeter  (otra influencer).

Exeter dijo que Jessica trató de acabar con su carrera. Después que se tomo como un ataque personal una publicación suya  sobre Black Lives Matter en la que compartía sus experiencias como víctima de discriminación en la industria en que ambas trabajan.

El supuesto comportamiento de Jessica con Sasha, quien es madre soltera y una mujer negra, provocó que se cancelara su programa de televisión y que perdiera sus acuerdos con varias marcas.

https://www.instagram.com/p/B913qnmlQHx/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Relacionados