Destacado, Farándula

Los amores de Marc Anthony: Descubre todas las esposas del cantante

Claramente Marc Anthony es uno de los cantantes más importantes de la música latina y esto de se debe a la impecable carrera que ha realizado a lo largo de los años. En tanto que, recientemente, se conoció que el famoso artista dará su primer concierto global vía streaming el próximo 17 de abril, reportó […]

Por Allan Brito
Los amores de Marc Anthony: Descubre todas las esposas del cantante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Claramente Marc Anthony es uno de los cantantes más importantes de la música latina y esto de se debe a la impecable carrera que ha realizado a lo largo de los años.

En tanto que, recientemente, se conoció que el famoso artista dará su primer concierto global vía streaming el próximo 17 de abril, reportó MDZ.

Sin embargo en esta oportunidad, hablaremos de las mujeres que además de robar su corazón lo llevaron al altar convirtiéndose en sus respectivas esposas. Demás está decir que el intérprete de la canción “Flor pálida” tiene fama de ser un verdadero latin lover por lo que siempre ha estado muy bien acompañado.

Dayanara Torres

El 9 de mayo de 2000 Marc Anthony se casó por primera vez con Dayanara Torres, una exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña. La boda fue celebrada en la ciudad de Las Vegas. De este matrimonio Marc tuvo dos hijos Ryan Muñiz Torres y Cristian Muñiz Torres. Por su parte, después del nacimiento de su primer hijo hubo crisis de pareja, lo que provocó que se separaran. Posteriormente a ello, el famoso cantante y la modelo, volvieron a casarse, renovando sus votos el 7 de diciembre de 2002, esta vez se casaron por la iglesia, al estilo tradicional católico realizada en la Catedral, en la ciudad de San Juan en Puerto Rico. Tras varios meses de crisis en la pareja, en octubre del 2003 rompieron su relación definitivamente.

Jennifer Lopez

Posteriormente el 5 de junio de 2004 Marc Anthony y la cantante Jennifer Lopez contrajeron matrimonio de manera íntima, en la que solo acudieron familiares y amigos más cercanos de la pareja. En tanto que el 7 de noviembre de 2007, y después de muchos rumores, JLo y Marc confirmaron oficialmente que estaban gemelos. Sin embargo en 2012 se divorciaron ya que ambos alegaron que su relación era insostenible.

Shannon de Lima

Finalmente la última mujer que llevó al altar fue la modelo venezolana Shannon de Lima con la que se casó el 11 de noviembre de 2014 en República Dominicana. La ceremonia se realizó en la residencia del músico en localidad de La Romana. En tanto que después de 3 años de matrimonio, Marc Anthony y Shannon deciden separarse y consumar su divorcio en febrero de 2017.

Relacionados