Farándula

¿Los Beckham bailando salsa? … Sí, los Beckham bailando salsa

Los ritmos caribeños abundan en Miami y la salsa no se queda por fuera, ni siquiera para la familia británica.

Por Allan Brito
¿Los Beckham bailando salsa? … Sí, los Beckham bailando salsa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Cinco, seis, siete, ocho! Sí, vimos al famoso David Beckham tomar lecciones de baile junto a su esposa, Victoria. Como no podía ser de otra manera (porque vive aquí), el ex futbolista y actual presidente del Inter de Miami, se volvió viral en Instagram tras haber aparecido bailando salsa con su familia, en un reconocido salón.

“Becks”, como le decimos con cariño, ya nos había cautivado en la boda de Marc Anthony y Nadie Ferreira. En aquella ceremonia que se festejó en el Perez Art Museum en Miami, el inglés protagonizó un video junto al cantante puertorriqueño, siguiendo un ritmo latino. Pues sí, con amistades como esas, es indispensable que el ex jugador Del Real Madrid aprenda y rápido.

Leer más: La pizzería favorita de Beckham en Miami

Según pudimos averiguar, la clase no fue un evento fortuito. La familia Beckham (niños incluido) las toman regularmente junto al profesor cubano Micho Valdés. El viral video cayó como lluvia en el buzón de mensajes directos del instructor, que no dudó en repostear una por una.

Leoni Torres se emocionó

En el video en cuestión, compartido en su momento por Victoria Beckham, suena de fondo un tema del cubano Leoni Torres.

“Un amigo me mandó el video, donde vi a David y Victoria bailando al ritmo de ‘Idilio’. Y eso, lógicamente, me cambió el día”, relató el artista, que se mostró emocionado por saber que dos figuras internacionales como ellos, estaba bailando salsa con su música.

Leoni Torres presentó recientemente “Corazón roto”

“Me sorprendió muchísimo y estoy todavía disfrutando de ese momento”

“Idilio” aparece en el disco “Latino 56”, de 2013. Es una composición de Titi Amadeo, con numerosas versiones, pero una de las más populares ha sido la del cantante cubano, residente en Miami.

Leoni Torres presentó recientemente “Corazón roto”, una de las canciones de su próximo EP de salsa. En 2017, recibió el premio a la Mejor Composición de Música Tropical, de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) por el hit “Traidora”, popularizado por Marc Anthony y por el dúo Gente de Zona.

Relacionados