Deportes, Destacado, Florida

Los Dolphins de Miami realizaron su primer partido en casa bajo estrictas normas de seguridad

Los Dolphins de Miami se han estado preparando incansablemente para iniciar su primer partido en casa de la temporada 2020 de la NFL. Por Redacción MiamiDiario Este domingo para el encuentro de los Dolphins y  los Buffalo Bills que culminó 28 – 31 respectivamente, los funcionarios limitaron la capacidad al Hard Rock Stadium a sólo […]

Por Allan Brito
Los Dolphins de Miami realizaron su primer partido en casa bajo estrictas normas de seguridad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Dolphins de Miami se han estado preparando incansablemente para iniciar su primer partido en casa de la temporada 2020 de la NFL.

Por Redacción MiamiDiario

Este domingo para el encuentro de los Dolphins y  los Buffalo Bills que culminó 28 – 31 respectivamente, los funcionarios limitaron la capacidad al Hard Rock Stadium a sólo 13.000 personas. Eso está muy lejos de los más de 60.000 normales que el estadio puede albergar.

Uno de los primeros cambios que los fans notaron fue una nueva entrada sin contacto y un proceso de control de seguridad en las puertas principales del estadio.

Además de añadir más puntos de entrada y pasar por los detectores de metales, los funcionarios también dieron a los aficionados una entrada móvil con una hora específica de llegada, para evitar aglomeraciones.

https://www.instagram.com/p/CFXwwgTDF2o/

Una vez dentro del estadio, los aficionados se sentaron en grupos socialmente distantes.

Esto se suma al aumento de los procedimientos de limpieza y saneamiento y a la experiencia de concesión de entradas sin dinero en efectivo, donde todos los pedidos se hicieron y se pagaron a través de una aplicación móvil en línea.

https://www.instagram.com/p/CFXxHoQjQfP/

Asimismo los equipos tuvieron que añadir un nuevo sistema de filtración de aire de grado hospitalario, y el requisito de que todos los fans llevaran sus máscaras a menos que coman o beban activamente.

 

https://www.instagram.com/p/CFXbZDWjfa8/

 

https://www.instagram.com/p/CFXwDVdj1OD/

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados