Destacado, Estados Unidos, Farándula, Internacional, Virales

Los Latinos más resaltantes de la MET Gala 2022

Como cada primer lunes de mayo se llevó a cabo la MET Gala 2022, celebrada en su edición número 48º en las instalaciones del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La alfombra roja de la MET Gala 2022 se vio engalanada por el aporte latino que hizo que este evento, con temática Gilded Glamour, que hace referencia a la época de […]

Por Allan Brito
Los Latinos más resaltantes de la MET Gala 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como cada primer lunes de mayo se llevó a cabo la MET Gala 2022, celebrada en su edición número 48º en las instalaciones del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

La alfombra roja de la MET Gala 2022 se vio engalanada por el aporte latino que hizo que este evento, con temática Gilded Glamour, que hace referencia a la época de más lujo y glamour en la historia de la moda estadounidense.

Los artistas latinos más resaltantes

Bad Bunny

El cantante lo logró una vez más. Volvió a romper esquemas al desfilar con un conjunto beige con una falda larga estilo Burberry y un peinado digno de la estrella más glamorosa de los años 40 de Hollywood. Ya lo ha dicho varias veces, en su clóset no hay ropa de hombre o mujer.

Además, Bad Bunny decoró su cabello con una tiara con flores doradas; un accesorio que se convirtió en otro de los favoritos de la noche.

Bad Bunny estuvo presente en la MET Gala 2022

J Balvin

El cantante de música urbana confirmó que la moda es otra de sus pasiones y se vio como un caballero del celuloide, con un traje que llevaba el sello Moschino. Apareció con un saco de corte clásico, de faldón largo, pantalones de corte sastre y camisa de blanco impecable. El toque de elegancia final se lo dio el bastón con el que completó su look. Las solapas de su saco tenían el toque Glam con unos broches en forma de estrella. Para romper un poco con este look clásico lució un tono verde en el cabello que hizo que todo fuera digno de una estrella.

J Balvin en la MET Gala 2022 con un traje de lo ms cool

Anitta

La brasileña se robó las miradas y el aliento de los asistentes cuando llegó con un vestido morado de Moschino que destacaba su sensualidad con un escote que dejaba los hombros descubiertos enmarcados por varios collares de perlas. Las curvas de la cantante del momento quedaron resaltadas por el vestido que hacía homenaje a la era del lujo y suntuosidad en la sociedad de Estados Unidos.

Anitta  asistió a la MET Gala 2022

Camila Cabello

La cantante sobresalió como una princesa con su vestido blanco de dos piezas de Prabal Gurung. Los detalles florales de la falda están pintados a mano, lo que llevó más de un mes para completar. De esta forma dejó su sello en su primera participación en solitario en el evento más importante de la moda de Estados Unidos.

Camila Cabello de lo ms deslumbrante en la MET Gala 2022

Eiza González

Eiza González no defraudó durante la alfombra roja de la Met Gala 2022 realizada este lunes 2 de mayo cuando llegó enfundada en un vestido blanco con plumas, acompañado con un gran collar.

 

Relacionados