Deportes, Florida

Los Marlins cortaron racha negativa y se impusieron ante White Sox

La ofensiva respondió durante el partido del martes por la noche. Curtis Granderson y Harold Ramírez conectaron par de jonrones, produciendo tres de las cinco carreras en la victoria por 5-1 en Chicago. Por Redacción MiamiDiario Este martes en horas de la noche, los Marlins de Miami lograron sumar su victoria 37 de la temporada […]

Por Allan Brito
Los Marlins cortaron racha negativa y se impusieron ante White Sox
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ofensiva respondió durante el partido del martes por la noche. Curtis Granderson y Harold Ramírez conectaron par de jonrones, produciendo tres de las cinco carreras en la victoria por 5-1 en Chicago.

Por Redacción MiamiDiario

Este martes en horas de la noche, los Marlins de Miami lograron sumar su victoria 37 de la temporada 2019 tras vencer a las Medias Blancas de Chicago por pizarra de 5-1 en el Guaranteed Rate Field. El lanzador Caleb Smith (6-4) resultó ganador, manteniéndose por siete entradas donde sólo permitió una carrera y ponchó a nueve rivales.

La pizarra se movió en el cuarto inning, cuando llegó un rally de cuatro carreras para que los Marlins pusieron en confianza a su abridor. Con un hit, Neil Walker impulsó a Brian Anderson, mientras que luego un doblete de Starlin Castro mandó a la goma al antesalista. Minutos más tarde, con un cuadrangular de Curtis Granderson el segunda base, quien estaba en circulación, también anotó (4-0).

https://twitter.com/Marlins/status/1153839112379654144?s=20

En la entrada siguiente Harold Ramírez se pegó en la fiesta y con otro estacazo puso el marcador más abierto (5-0). El descuento llegó en el sexto, cuando Jon Jay, con un hit, impulsó a Adam Engel al plato, sin embargo no bastó para buscar la reacción de su equipo, quienes cayeron por ocasión 53 en la campaña.

Este miércoles se jugará el último partido de la serie de tres partidos entre ambos equipos, mismo que se encuentra igualado a un triunfo por lado. Por Miami, estará lanzador Zac Gallen (0-2, 3.63 de efectividad y 26 ponches), mientras que por Chicago lo estará haciendo Reynaldo López (5-8, 5.76 de efectividad y 101 ponches).

También le puede interesar:

Relacionados