Deportes, Florida

Matías Pellegrini se convertirá en el primera fichaje oficial del Inter Miami

Matías Pellegrini, la joven promesa de Estudiantes de La Plata, regresará este martes desde Miami, Estados Unidos, donde viajó para ultimar los detalles de su transferencia al Inter de esa ciudad por aproximadamente 10 millones de dólares. Por Redacción MiamiDiario El mediocampista de 19 años, con apenas 24 partidos en Primera y 5 goles, continuará […]

Por Allan Brito
Matías Pellegrini se convertirá en el primera fichaje oficial del Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Matías Pellegrini, la joven promesa de Estudiantes de La Plata, regresará este martes desde Miami, Estados Unidos, donde viajó para ultimar los detalles de su transferencia al Inter de esa ciudad por aproximadamente 10 millones de dólares.

Por Redacción MiamiDiario

El mediocampista de 19 años, con apenas 24 partidos en Primera y 5 goles, continuará en el conjunto platense hasta febrero de 2020, cuando se sume al equipo propiedad del inglés David Beckham, que en la próxima temporada hará su debut en la Major League Soccer (MLS), reportó AS.

El mediocampista por izquierda de Estudiantes ha sido una de las revelaciones de los últimos meses para el fútbol argentino y en Estados Unidos no quieren perder la chance de llevarse a la promesa del club argentino.

Pellegrini jugó apenas este sábado, cuando el cuadro platense jugó por la Copa Argentina e incluso el argentino, marcó el gol que puso adelante a Estudiantes de la Plata, en el encuentro que finalmente ganaron por dos goles ante el Club Mitre y lograron avanzar a la siguiente fase.

No es la primera vez que Estudiantes recibe sondeos por él, aunque antes los llamados llegaron desde el fútbol europeo. El Pincha decidió ponerle una cláusula de salida de 20 millones de dólares aunque si se concreta la oferta del Inter de Miami sería difícil rechazarla.

El nuevo equipo de la MLS podría anunciar a sus primeros fichajes antes de terminar el mes de julio, pues Paul McDonough, director deportivo del cuadro de Miami, aceptó que ya hay fecha exacta para que den a conocer a dos de sus primeros futbolistas y uno de ellos podría ser el volante sudamericano.

También puedes leer:

Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos por violación en EEUU

White Sox derrotaron 9-1 a los Marlins en Chicago

Lanzador panameño Mariano Rivera ingresó al Salón de la Fama del Béisbol

Relacionados